Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fallout 76 se estaba regalando con unos agarres que valen 5 dólares porque una tienda polaca se quería deshacer de sus copias

Por unos cinco euros podíamos tener una copia de Fallout 76 para Xbox One o PlayStation 4. El juego se empieza a acumular en las tiendas y no les pueden dar salida fácil porque nadie lo quiere. Al menos nadie lo quiere por el precio habitual.

Fallout 76 se está forjando una fama de uno de los lanzamientos más desastrosos de los videojuegos. Tras las críticas e impresiones iniciales con errores graves que muy pocos jugadores pueden tolerar, el valor del juego ha decaído rápidamente y quedan muy pocos jugadores activos e interesados. Las tiendas empiezan a tener sus copias estancadas en las estanterías.

Fallout 76 a precios irrisorios porque no les pueden dar salida

Si alguien va a una tienda de videojuegos físicos a comprar su copia para Xbox One o PlayStation 4 verá que copias no le faltan. Y pueblan enormemente las cestas de juegos de segunda mano de Game y CEX. Esto para las tiendas es un problema de almacén y tienen que darles salida de forma desesperada.

Hace semanas se vio que regalaban copias de Fallout 76 cuando se compraba un mando de PlayStation 4. Ahora la desesperación ha llegado a tal punto que es posible conseguir el juego gratis al comprar unos agarres para el Dual Shock 4 que valen cinco dólares. Eso significa que el más reciente juego de la franquicia Fallout se está vendiendo por cinco dólares tres meses después de su lanzamiento.

Una tienda polaca bajo el nombre X-Kom (nada que ver con la serie de juegos de estrategia X-Com) ha abierto esa oferta durante unas horas para deshacerse de las copias de Fallout 76 que tienen en el almacén. Esta no es más que una de las muchas historias por las que será recordado el juego dentro de unos meses o años cuando Bethesda entregue una larga serie de parches y DLCs para ofrecer la experiencia de juego que los jugadores desean. Ya podrían convertirlo en uno de los mejores juegos onlines tras enormes cambios y añadidos o incluso hacer un juego totalmente nuevo para reiniciar todo como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que las historias sobre el fracaso de este juego van a impregnar siempre todo lo referente a Fallout 76 y a Bethesda.

LEER MÁS
¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 2)

Fuente. VG247

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Top 10 Historias de desastres en videojuegos de 2019 - HardwarEsfera - moKoKil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar