Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10

Bethesda ha anunciado que su juego para móviles, Fallout Shelter, está disponible para descargar de manera gratuita en Xbox One y Windows 10.

Fallout Shelter es un juego donde los usuarios se convertirán en los supervisores de uno de los refugios de Vault-Tec. De esta forma, tendrán que gestionar y conseguir que los supervivientes tengan sus necesidades básicas para satisfacer, además de tratar que los personajes tengan hijos entre sí y defenderles de las amenazas del Yermo. Bethesda ha anunciado que la versión de móviles ha llegado a las plataformas de Microsoft y Windows.

Fallout Shelter forma parte del programa de Microsoft Xbox Play Anywhere, lo que significa que, si descargas el título en una plataforma, tendrás el acceso a ella desde la otra plataforma. Además de poder acceder de igual forma a las partidas guardas y progresos. El título se anunció en el E3 de Bethesda, en su conferencia del 10 de junio de 2015, el juego se anunció primeramente para dispositivos móviles de Iphone  y posteriormente pasados unos meses  llegó a los  sistemas de Android tanto en tablet  como en otros smartphones. De manera totalmente gratuita.

El juego ha tenido  un éxito tremendo en todo el mundo con más 30 horas jugadas y más de 85 millones de refugios creados. El objetivo principal del título es crear el número de refugios posibles y mantener a los personajes con vida adaptándose a las necesidades requeridas de cada uno, cada personaje tiene una serie de habilidades que el jugador podrá mejorar subiéndolo de nivel mientras trabaja en su especialidad. Los recursos necesarios son: agua, comida, electricidad y mantener el mayor estatus de felicidad posible en cada habitación creada por el jugador.

LEER MÁS
Usuarios de Bethesda dicen que pueden entrar a ver los tickets de los usuarios y sus datos personales

A raiz de tal éxito en dispositivos móviles, la compañía ha decidido lanzarlo en Xbox One y PC para los jugadores domésticos. Bethesda no ha hecho ningún comentario con respecto a una posible versión de Fallout Shelter en Playstation 4.

Fuente: News Xbox

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar