Fast & Furious Crossroads llegara en mayo de 2020
Una de las sagas de acción más importantes en la historia del cine es Fast & Furious. La mítica saga de película empezó tratando de carreras clandestinas y robos, hasta convertirse en películas de acción con importantes persecuciones y tiroteos. Esta saga dará el salto a los videojuegos gracias a Slighty Mad Studios. La desarrolladora recientemente adquirida por Codemasters ha anunciado en The Game Awards el videojuego.
Fast & Furious Crossroads será un juego que integrara llevar toda la acción del cine al mundo de los videojuegos. Un juego, por otro lado, del que ya teníamos algunas pistas. El pasado mes de noviembre, cuando Codemasters adquirió Slighty Mad, ya dijeron que estaban trabajando en un juego de conducción basado en una superproducción de Hollywood.
- Elsa Pataky, Paul Walker, Vin Diesel (Actores)
- James Wan(Director) - Fast & Furious Collection - 7-Disc Box Set ( The Fast and the Furious / 2 Fast 2 Furious / The Fast(Productor)
- Calificación de la Audiencia:Pendiente de calificación por edades
Carreras a toda velocidad
El juego, por lo mostrado en el tráiler apunta a ser verdaderamente espectacular con mucha acción. Algunas de las escenas recuerdan a algunas de las escenas más míticas de la saga de películas. Tenemos una escena relacionada con un tren, como la que Fast & Furious 5. Aparece también Charger de Toreto, también aparece Mia o Roman, y es posible que aparezcan otros. Quiza también tengan un guiño al fallecido Paul Walker que interpretaba en la saga a Brian O’Conner.
También hay una escena en una especie de dunas que recuerda bastante a la octava entrega de la saga Fast & Furious. Sin lugar a dudas un juego lleno de acción que vuelve a las esencias, con Muscle Cars modificados.
Respecto a la trama no sabemos mucho más y los gráficos, para ser realistas, parecen bastante flojos. Estará basado en las diferentes películas de la saga y llegara al mercado en 2020. Fast & Furious Crossroads estará disponible para la Xbox One, la PlayStation 4 y Steam. ¿Tenéis ganas de probar el juego y ver si está a la altura de la saga?