NoticiasVideojuegos

Fecha confirmada para la Barcelona Games World 2017

Un año más la feria de videojuegos de Barcelona Games World podrá disfrutarse el próximo mes de octubre desde el día 5 hasta el 8.

Barcelona Games World se convirtió el pasado año 2016 en todo un éxito para el mundo de los videojuegos en nuestro país. La capital barcelonesa acogió la mayor feria del mundo del entretenimiento y llegó a superar los 120.000 asistentes, todo un récord histórico que sin duda ha sido el principal responsable de que se haya vuelto a confirmar la llegada de una nueva edición en este 2017.

Desde la Asociación Española del Videojuego (AEVI) por medio de las redes sociales han confirmado que la Barcelona Games World tendrá edición en 2017 repitiendo fecha y situándose entre los días del 5 hasta al 8 de Octubre coincidiendo prácticamente en las fechas con las celebradas el pasado año. Las entradas aún no están disponibles para comprar, pero teniendo el precedente del año pasado, las tiendas físicas de Game pondrán a la venta entradas separadas por días de asistencia, también será posible comprarlas en taquilla en el mismo recinto.

El pasado año, Barcelona Games World sirvió para que compañías de videojuegos como Ubisoft, EA, 2K Games o la propia Sony mostrarán a los usuarios sus últimos proyectos también en la primera edición de la feria Sony aprovechó el evento para mostrar su Playstation VR y su Playstation 4 Pro que se lanzaron en los meses de Octubre y Noviembre del pasado año 2016.

Sin duda una gran noticia que vuelve a confirmar de nuevo, que España vive un gran momento en el mundo de los videojuegos repitiendo así una de las ferias más importantes de este sector, organizando este evento a nivel nacional por segundo año consecutivo en la misma ciudad. En la feria del año pasado hubo muchas actividades y juegos para disfrutar y probar, este año queda pendiente de confirmar las empresas que pondrán sus stands de juegos a disposición de los usuarios y los torneos pertinentes para participar, así entre otras muchas más cosas que tendrá la feria barcelonesa del videojuego.

Fuente: Living Playstation

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba