NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 44

Nueva lista de Top 10 juegos más vendidos en Steam, donde sigue reinando, sin respuesta posible, el PlayerUnknown’s Battlegrounds y el Assassin’s Creed: Origins, entra con fuerza, hasta la segunda posición.

Tenemos, como cada semana, la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana, donde hay algunas novedades, como la entrada por la puerta grande del Assassin’s Creed: Origins, que ha llegado directamente a la segunda plaza, la cual no ha podido superar, debido a que el PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el más vendido de la plataforma. Wolfenstein II: The New Colossus, otro de los títulos nuevos, entra con fuerza hasta la segunda posición y el The Witcher 3: Wild Hunt GOTY se ha colocado quinto. El CS:GO se ha posicionado como el séptimo, el Cuphead sigue en la lista, con una sexta posición y cierra la lista el Sid Meier’s Civilization VI

  1. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  2. Assassin’s Creed Origins
  3. Wolfenstein II: The New Colossus
  4. Grand Theft Auto V
  5. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
  6. Cuphead
  7. Counter Strike: Global Offensive
  8. Assassin’s Creed Origins – WW Standard Preorder
  9. Football Manager 2018
  10. Sid Meier’s Civilization VI

LEER MÁS
Ajay Banga, CEO de MasterCard, opina que el Bitcoin y las criptomonedas, son basura
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba