banner antec

El juego anual de fútbol no falta a su cita entre los más vendidos del año. Con poco más de dos meses, Red Read Redemption 2 es el segundo juego más vendido del 2018. Dos juegos de Switch están entre los más vendidos en España.

Como cada año, toca ver cuales son los títulos más vendidos para conocer las tendencias del mercado en diferentes territorios. Game ha publicado una lista con los diez juegos más vendidos en su cadena de tiendas en España durante 2018.

Al ser la cadena de videojuegos por excelencia en España, es una buena indicación de los juegos más vendidos en el país. No se cuentan las ventas en lugares como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, pero sus listas de juegos más vendido serían muy distintas de las que publica Game.

El título más vendido de todos es FIFA 19 en PS4. No es una sorpresa para nadie dado que las entregas anuales de la serie de fútbol es de lejos el juego más esperado por los jugadores. En segundo lugar está Red Dead Redemption 2 en PS4 con la desventaja de que sólo ha estado a la venta dos meses. Call of Duty Black Ops IIII está en tercer lugar aún con la desventaja de que no tiene un modo historia.

Nintendo Switch tiene dos juegos entre los más vendidos, y Xbox One no tiene ninguno

Sony tiene dos títulos exclusivos: SpiderMan y God of War en el cuarto y quinto puesto. Grand Theft Auto V  está en el sexto lugar gracias a Grand Theft Auto Online. Far Cry V ha logrado escalar hasta la séptima posición después de dejar de hacer que los jugadores escalen numerosas torres de control en el juego de mundo abierto-

LEER MÁS
Nuevos juegos que llegaran a Steam durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Nintendo Switch tiene dos exclusivos: Super Mario Odyssey apoyado con que su lanzamiento se produjo a finales del año pasado, y Super Smash Bros Ultimate que tiene la novena posición pese a haber salido en diciembre. Fifa 18 está en la décima posición porque no es raro comprar la entrega anual de cara a Reyes Magos. también es por estar más barata que la actual para quienes no les importa mucho tener el plantel actualizado.

La lista de juegos vendidos tiene a ningún juego de Xbox One por sus pocas consolas vendidas en nuestro país. Tampoco se dice cuantas unidades exactamente ha vendido cada título para quienes quieran ver con exactitud la popularidad de los juegos mostrados.

Fuente: Twitter de Game

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades