Videojuegos

Gameplay de Control, el juego de Remedy que implementa NVIDIA RayTracing

Mostrado un gameplay de Control en el GDC 2019, el juego desarrollado por Remedy que implementa la tecnología NVIDIA RayTracing

La tecnología RayTracing de NVIDIA, como ya sabréis, tendrá una versión simplificada para las GTX 10 Series y GTX 16 Series. Aquellos que quieran una versión más completa y sin sacrificio de rendimiento necesitaran una GeForce RTX con sus RT Cores y Tensor Cores. Es un modo de popularizar la tecnología y que el usuario la pruebe para ver si le convence o no la tecnología. Remedy por otro lado ha aprovechado para enseñar un gameplay del juego Control con RayTracing en gráficas Pascal. Se puede ver la diferencia entre activar y no activar la tecnología.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Remedy muestra un gameplay de Control con y sin RayTracing

Queda bastante claro que todo el mundo implementa o terminara implementando RayTracing en sus juegos. Remedy, un estudio modesto ya lo ha hecho y el resultado es realmente interesante. Lo que no sabemos es que gráfica han utilizado para renderizar este juego con y sin esta tecnología. También echamos en falta un contador de frames por segundo, para ver el impacto. El vídeo nos deja ver un gameplay muy fluido y no se muestran problemas de rendimiento.

Son muchos los motores gráficos que integran o se están actualizando con una integración de RayTracing. Los más importantes, como son Frostbite Engine, Unreal Engine y Unity ya lo integran de manera nativa. Son tres de los motores gráficos más importantes en la actualidad y evidencian que no es una moda pasajera.

Control, por otro lado, es un título de acción en tercera persona que será lanzado a lo largo de este año PC y consolas. No se sabe mucho más al respecto de este juego, pero por lo visto hasta el momento, respecto a la jugabilidad apunta bastante bien. Implementar la tecnología NVIDIA RayTracing es una gran decisión para darle aún más visibilidad.

LEER MÁS
Two Point Hospital, la vuelta del Theme Hospital, con gráficos nuevos sin perder la esencia

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba