Videojuegos

God of War gana el juego del año en los Premios del Juego 2018

God of War es el Juego del Año 2018 de los Game Awards, venciendo a la dura competencia de juegos grandes y pequeños como Red Dead Redemption 2 y Celeste.

Assassin’s Creed Odyssey, Spider-Man y Monster Hunter: World también se quedó corto en la categoría, aunque algunos de ellos recogieron honores en otros lugares durante la noche.

“Ustedes, los fans de todo el mundo, todos juntos soñamos grandes sueños y eso es una sensación increíble cada día cuando entramos en el estudio para crear algo como God of War”, dijo Shannon Studstill, productora ejecutiva del juego, mientras aceptaba el premio en nombre de Sony Santa Monica Studios. También dio las gracias a sus hijos, a todas las familias que pasaron juntos por el desarrollo de Dios de la Guerra, así como al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

“Voy a ser rápido porque están mostrando el “envoltorio”, pero sólo quiero decir que cada uno de los juegos nominados aquí es una obra maestra, por favor, un aplauso para todos ellos”, añadió al final Cory Barlog, el director del juego. “Y de nuevo, por favor, déjenlo por cada creador, y es decir, creadores de juegos, creadores de películas, creadores de cómics, creadores de todo aquello que enriquece nuestras vidas y nos hace creer que la magia es real.”

Habiendo jugado God of War por completo la verdad es que no me sorprende que se haya llevado el premio incluso por encima de Red Dead Redemption 2, ambos juegos para mí han marcado un antes y un después en demostrar como de arte son los videojuegos.

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.