Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

El DLC de pago de Kingdom Hearts III serán varios episodios y jefes adicionales

Tetsuya Nomura ha anunciado los contenidos del DLC de Kingdom Hearts III en un concierto. Escenarios y jefes adicionales, pero sin entrar en detalles sobre ellos.

Sabíamos desde hace semanas que Kingdom Hearts III iba a tener contenido adicional de pago. La franquicia siempre ha tenido versiones Final Mix que introducían contenido nuevo ante las limitaciones de la época. Pero ahora que pueden introducir contenido a un juego ya lanzado pueden abandonar esa costumbre.

Más historias y jefes en Kingdom Hearts III

Pese a que la historia principal de Kingdom Hearts III está prácticamente terminada, Tetsuya Nomura puede incluir episodios adicionales. Episodios que muestran momentos que no entran dentro de la historia principal o que hacen de epílogo podrían ser buenos DLCs.

Durante un reciente concierto en Japón, Tetsuya Nomura ha podido dar ciertos detalles de qué nos depara con el contenido adicional de pago. Será una serie de escenarios Bajo el título Re:Mind, que tendrá dos episodios y dos jefes adicionales. También habrá una forma adicional y una nueva llavespada que llegarán de forma gratuita en un futuro.

No han podido dar más detalles de qué tendrán de especial esos episodios como DLC y a partir de ahora sólo podemos esperar y especular. Dado que el título Re:Mind se traduce en “Recordar”, es posible que los escenarios adicionales tengan que ver con los recuerdos de Sora, ya sea de juegos pasados o de escenas de su pasado que no se mostraron en otros títulos de la serie . Sobre los jefes, tenemos como ejemplo Kurt Zisa y el espectro del primer Kingdom Hearts que fueron añadidos como jefes del endgame con alta dificultad, con lo que podemos esperar que esos jefes de DLC sean difíciles y nos pongan a prueba. eso es todo lo que podemos decir ahora sobre lo que depara al futuro de Kingdom Hearts III.

Fuente: Gematsu

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba