antec DP501 FB

Guacamelee, un juego gratis de plataformas con tintes mexicanos sólo por apuntarte a la newsletter. Aunque sea para tenerlo en la biblioteca y minar cromos, vale la pena canjearlo.

Cada poco tiempo, Humble Bundle pone a disposición de los jugadores un juego gratis para Steam. Es parte de su estrategia para conseguir gente que se suscriba a su newsletter, mover gente a su web y en este caso, dar publicidad a Guacamelee 2 al dejar que la gente juegue a la primera parte.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, gratis para todo el que lo reclame hasta el sábado

El juego gratis en cuestión que están regalando es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, título de exploración plataformera (o Metroidvania para los que les guste etiquetar) basado en el folclore mexicano y la lucha libre con obvios homenajes a El Santo. Para conseguirlo simplemente tenemos que hacer click en este enlace, decir que sí queremos suscribirnos a su newsletter, que además nos avisará de futuros juegos gratis; estar registrados o logueados con nuestra cuenta, y nos enviarán un enñace para conseguir una clave de Steam.

¿Merece la pena ese esfuerzo por tener Guacamelee gratis? Nosotros decimos que por su puesto que sí. Es una buena aventura, y muy divertida, uno de los mejores ejemplos de metroid vania con bastante humor y un apartado visual como ya no se llevan. El juego se quedará en nuestra biblioteca para siempre. Y aunque no lo vayamos a jugar, nunca, podemos utilizar aplicaciones como Idle Master para minar cromos y sacarnos algunos céntimos con su venta o comprar el resto y fabricarnos una insignia con la que subir nuestro nivel en Steam para tener un perfil mucho más atractivo.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara a la PlayStation 4, pero tardara un poco

Después de haceros con Guacamelee completamente gratis, recordamos que comprando algunos de estos bundles que ponemos a continuación, podéis conseguir juegos, o pdfs de diferentes tipos y podéis decidir si queréis ayudar a esta web sin que os cueste nada más. Los bundles son los siguientes:

Humble Software Rebundle Vegas Pro Even more Creative Freedom con software de edición de audio y vídeo
Humble Book Bundle: Write like a Writer que nos enseñará a escribir historias, importante en muchos videojuegos
Humble Lego Games Bundle con juegos de la franquicia Lego para Steam
Humble Book Bundle: Financial Technology by Wiley, para aprender economía y aplicarla a las criptomonedas

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.