Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Far Cry 6 tendrá como protagonista a Gus Fring, de Breaking Bad

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, Norman Reedus en Death Stranding y ahora Giancarlo Esposito en Far Cry 6. Parece que los desarrolladores de videojuegos han visto que poner a actores como protagonistas genera bastante tirón. Es interesante ver como Ubisoft ha elegido a Gus Fring, de la serie Breaking Bad como cara conocida para la sexta entrega de la conocida saga de videojuegos.

La filtración del cartel de Far Cry 6 se ha dado gracias a la PlayStation Store de China. Pero no solo se ha revelado el cartel protagonizado por Esposito, también la fecha de lanzamiento, que será el 18 de febrero de 2021. Sin duda alguna alguien terminará con la cara roja por esta filtración.

Far-Cry-6

Gus Fring será el protagonista de Far Cry 6

Esposito en Far Cry 6 encarnará a un dictador del país inventado de Yara. Parece ser que este país ficticio estaría inspirado en Cuba. Mientras que nuestro personaje será Dani Rojas, un guerrillero local que quiere derrocar la dictadura del país. Vamos, una trama de lo más corriente, al más puro estilo Hollywood.

Según la descripción de la PlayStore china es el mejor juego de la saga Far Cry que se ha creado hasta la fecha. Parece ser que este mapa de Far Cry 6 tendrá mucha más jungla, más playa y más ciudades, como Esperanza, la capital de Yara.

La descripción dice: “Emplea armas improvisadas, vehículos, amigos, y los nuevos ‘Contratos de Colmillos’ para quemar al régimen tiránico hasta los cimientos”

Quizá lo más interesante es que si compramos una copia para la PlayStation 4 es que recibiremos una actualización para la PlayStation 5 sin costes adicionales. Sin duda es un dato excelente para quienes quieren esperar un poco para comprar la nueva consola de Sony. Tras esto, se podría dar el caso que el domingo se presente Far Cry 6 junto con una gran cantidad de juegos nuevos.

LEER MÁS
Ya puedes descargar la APK de Pokémon Rumble Rush para Android

Fuente: EG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba