Humble Bundle pone a la venta un nuevo Humble Monthly, que consta este mes de tres juegos que obtenderemos al momento. Son Earth Defense Force 4.1, Warhammer Vermintide 2 y Cultist Simulator.

Un mes más, Humble Bundle renueva su servicio de suscripción mensual, el Humble Monthly para ofrecernos un nuevo paquete de juegos a un precio mucho menor al que tienen normalmente. Como es habitual, nos encontramos con una serie de juegos que conseguiremos nada más suscribirnos al servicio por 12 dólares.

Por un lado tendremos el juego de acción Earth Defense Force 4.1, todo un homenaje a las películas de bajo presupuesto y calidad discutible que nos consigue un shooter de acción donde tendremós que salvar al mundo. También tendremos para los aficionados a la estrategia Warhammer Vermintide 2, un juego considerado como necesario para los fans de la franquicia. Para acabar entre estos juegos está Cultist Simulator, un juego de gestión de recursos donde investigaremos un mundo de inspiración lovecraftiana.

Ya está el Humble Monthly de febrero

Además de los juegos que conseguiremos al instante, tendremos más juegos cuando se acabe esta promoción el día 1 de marzo, día que se mostrará el próximo Humble Monthly. Serán nuestros para siempre sin necesidad de renovar la suscripción, pero durante el tiempo que nos dure la suscripción tendremos un 10% de descuento en la tienda de Humble Bundle y acceso al Humble Trove, un repositorio de juegos que nos podremos descargar sin ningún tipo de DRM, pudiendo instalarlos y usarlos como y cuanto queramos.

La promoción es mensual y solamente tendremos hasta el día de febrero para aprovecharla, día en el que la gente que lo haya comprado podrá disfrutar de una serie de juegos extra, con calidades que van desde juegos indie financiados por Humble Bundle a juegos Triple A que normalmente costarían 40€ fuera de ofertas.

LEER MÁS
Humble Bundle presenta una oferta de recursos gráficos para desarrolladores de videojuegos
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades