NoticiasVideojuegos

Destiny 2 confirma su lanzamiento para este año 2017

Activision ha vuelto a confirmar que Destiny 2 sigue previsto para este año, a pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente.

La junta financiera de Activision Blizzard ha confirmado que la secuela del popular shooter espacial Destiny verá la luz en el periodo otoñal de este mismo año. La compañía ha aclarado que esta Destiny 2 contará con un modo historia cinematográfico y tendrá un completo elenco de personajes memorables. Destiny salió en el año 2014 siendo un título espacial, multijugador online, con tres razas de personajes disponibles para viajar y combatir por diversos planetas del espacio.

El presidente de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado que: »Estamos trabajando en nuevas formas de hacer el título más accesible para los jugadores más casuales, aunque no por ello perderá la esencia de la serie.’‘ Una de las mayores críticas de Destiny fue el modo historia, así pues, Activision está trabajando para que la secuela tenga una gran historia muy cinematográfica repleta de personajes memorables.

A través de este gráfico, Activision ha anunciado una secuela completa  de su título Destiny para 2017, entre otros planes  de la compañía con el resto de juegos a su cargo. Según fuentes de Kotaku, si Bungie no tuviese listo el juego para finales de este año, Activision adquiriría una importante porción de las acciones del estudio en compensación, lo que supone un gran incentivo para que sus desarrolladores consigan terminar el título a tiempo.

Según dicen estas mismas fuentes, el motivo por el que todavía no han llegado noticias del juego es que Bungie (el estudio responsable desarrollador) quiere evitar los errores de promoción del primer juego, el cual fue demasiado pronto y careció en su versión de muchas de las promesas que se realizaron, por lo que su anuncio oficial se espera para esta primavera.

LEER MÁS
Electronic Arts se plantea no lanzar anualmente un titulo de las franquicias FIFA y Madden

Además de Bungie, podría haber otros tres estudio de Activision colaborando y desarrollando el juego, aunque de momento no se han especificado cuales. Del mismo modo se espera que la secuela cuente con una versión para PC, a diferencia del primer juego que salió en las plataformas de antigua y nueva generación durante septiembre de 2014.

Fuente: Kotaku

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba