NoticiasVideojuegos

Insomniac y Marvel dan nuevos detalles sobre Spiderman de Playstation 4

El director creativo de Marvel Games, ha hablado en la gala DICE Summit 2017 sobre la esencia de Spiderman para Playstation 4 que desarrollan en conjunto con Insomniac Games.

Marvel Games e Insomniac durante una presentación en el encuentro DICE Summit 2017, han desvelado nuevos detalles sobre la importancia de Spiderman para Playstation 4, el proyecto que pretende revivir al famoso trepamuros en exclusiva para la consola de Sony. El título no tiene fecha de lanzamiento oficial y no se ha mostrado nada de gameplay durante este tiempo. Insomniac y Marvel continúan trabajando en el juego del hombre araña.

El objetivo de ambos estudios es demostrar que Spiderman es alucinante.

Bill Roseman, director creativo en la división de videojuegos de Marvel, ha explicado cómo se ha involucrado junto con Insomniac Games para ofrecer todo lo que el personaje de Spiderman puede dar de sí. De hecho, remarcan que han intentado mostrar la génesis del héroe y su viaje como salvador de Nueva York dentro del juego de la misma manera que ellos lo sintieron al disfrutar de las viñetas en los cómics.

El propio director ha afirmado que: ”Sí, seguro que  sabéis que estamos haciendo un videojuego de Spiderman junto a Ted Price y su equipo de Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment. Las oficinas de Marvel Games están apenas diez minutos de las de Insomniac, así que estuvimos comiendo, abalanzo y preguntándonos cómo descubrimos cada uno de nosotros a Spiderman”.

Desde la famosa editora manifiestan su total confianza en el estudio para el desarrollo del próximo videojuego protagonizado por el hombre araña.

”Estamos aquí para ayudarles en lo que haga falta, Les damos esa libertad porque ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado para el jugador. No será algo que ocurra en las películas, por lo que nadie sabrá como va a terminar”. El director confía plenamente en el estudio de desarrollo de Sony, y  les darán libertad para desarrollar a un Spiderman con experiencia en una historia ajena a las películas clásicas.

Por otro lado, el creativo ha sido escueto al desvelar más detalles sobre el juego, ya que por el momento no se conoce demasiada información pero si ha confirmado que el traje de Peter Parker será bastante diferente al clásico. Spiderman ofrecerá soporte tanto para Playstation 4 como Playstation 4 Pro, aún por desvelar infinidades de detalles sobre este título  exclusivo de Sony.

Fuente: Reddit 

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.