jueves, noviembre 21

Estas dos empresas ya llevan varios años trabajando juntas para traernos competiciones de eSports. Como los ESL One Powered by Intel o el Intel Extreme Masters.

Estas dos grandes y famosas compañías son ya muy conocidas. El trato que han llegado es para otros tres años más. El acuerdo ha acabado con un trato de 100 millones de dólares y que ayudara a los eventos de estos años. Intel también ha prometido poner la mejor tecnología en cuanto a procesadores de la gama i9 y la gama Xeon para que todo funcione a la mejor potencia.

También se especifica que ESL atrajo a más de 15.000 personas al día en los 10 eventos que se han hecho durante este año. Este es el acuerdo más longevo que podemos encontrar en la historia de los eSports. A parte de los procesadores, Intel dotará todos los eventos con nuevas tecnologías como el 5G. Esperemos que sea así. Siempre es bueno tener la última tecnología en este tipo de eventos los cuales suelen traer mucha gente.

esports comite olimpico internacional - Intel y ESL renuevan un acuerdo millonario durante tres años para los eSports

Los que saben algo sobre los eSports, sabrán que Intel y ESL han trabajado durante años codo con codo. Todo esto para poder disfrutar de ellos como nadie lo ha hecho. Gracias a este tipo de cosas, sabemos que los eSports tendrán un buen y longevo futuro.

Estos tres años que quedan de acuerdo esperemos poder disfrutar de los torneos de eSports como lo hacemos ahora. Intel ha prometido muchas cosas que hará que tanto los jugadores como los espectadores disfrutemos. Esperemos verlo en acción y utilizar desde redes 5G hasta que los equipos que encontramos cuenten con los mejores procesadores del mercado. Tantos millones de dólares deberían de dar para bastante y esperemos que toda la industria de los eSports perdure. Os iremos informando sobre más sobre este tipo de acuerdos y eventos, ya que es muy interesante.

LEER MÁS
F1 2019: Comparan el juego con AMD FidelityFX y NVIDIA DLSS
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Leave A Reply