Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Minecraft ya ha vendido más de 200 millones de copias desde su lanzamiento

Algunas veces hay juegos que se vuelven en títulos muy populares sin aparente mucho sentido. Uno de estos juegos es Minecraft, el cual fue lanzado en 2009 y que aún hoy, tiene una gran popularidad. El juego ahora se ha actualizado para ofrecer soporte para la tecnología Ray Tracing. Ahora conocemos que Minecraft ha superado los 200 millones de unidades vendidas.

No muchos juegos pueden presumir de llevar 11 años en el mercado, seguir siendo bastante popular y haber vendido tantas unidades. La versión Alpha se lanzó en 2009 y un par de años después llego la versión definitiva. Es más, según han revelado el Minecraft cada mes congrega a más de 126 millones de jugadores, unas cifras muy abultadas.

Rebajas
Minecraft- Toy Accesorio de Disfraz, Color Espada de Diamante, Talla única (Disguise 65684)
  • Producto de Minecraft.
  • Tu disfraz de Minecraft no está completo sin su juguete Minecraft.
  • Del videojuego de vídeo

Minecraft sigue gozando de gran popularidad

Una de las mayores novedades en Minecraft ha sido la reciente inclusión de la tecnología Ray Tracing. El juego que fue adquirido hace unos años por parte de Microsoft guarda su esencia y con el trazado de rayos mejora enormemente. Este estaría siendo otro de los factores por el cual el juego sigue contando con una gran popularidad.

La pandemia del coronavirus también le ha sentido bastante bien la Minecraft. Durante el periodo de cuarentena, concretamente en el mes de abril, se aumentó el número de jugadores un 25 por cierto en modo un jugador. El modo multijugador durante la cuarentena habría experimentado un aumento del 40 por ciento.

LEER MÁS
Valorant recibe el parche 1.0.7, y estos son los cambios

Debido a su gran éxito, Mojang Studios fue adquirido por parte de Microsoft hace seis años por 2500 millones de dólares. En aquel momento apenas se habían vendido 50 millones de copias del juego en PC. Pese a que el juego ya tiene años, la calidad gráfica sencilla del mismo es su gran fuerte y la inclusión del Ray Tracing aumenta su atractivo.

¿Tú también tienes una licencia de Minecraft?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba