Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Kojima ofrece nuevos detalles del desarrollo de Death Stranding

Hideo Kojima habló sobre la situación actual de su próximo título, Death Stranding, en un evento llamado RTX Sydney durante este fin de semana.

El creador de la saga Metal Gear Solid invitó a sus seguidores a ver detenidamente los trailers de su nuevo juego Death Stranding en un evento de Australia durante este fin de semana.   En estos nuevos trailers hay muchas pistas acerca de la temática que tendrá el próximo título anunciado para la plataforma Playstation 4. El nuevo juego de Hideo Kojima tendrá la participación de actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, y el director mexicano Guillermo del Toro en una historia aún por desvelarse.

Kojima mencionó que la creación de un juego es un proceso difícil que implica mucho tiempo, por los que los avances que se muestran tienen la finalidad de medir las reacciones de los aficionados. Por otro lado, el creativo japonés comentó que la industria ha cambiado mucho durante los últimos 30 años; sim embargo, las mecánicas en los videojuegos han sufrido leves cambios. Kojima quiere innovar en ese aspecto y crear conexiones donde antes no las había.

Además, Hideo Kojima mencionó sobre su nuevo proyecto que: ”El juego será de mundo abierto y tendrá muchas posibilidades en cuanto a jugabilidad ofrecer. Ese rango de libertad será semejante a otros juegos Triple AAA que ya están en el mercado, y que después de jugar un par de horas a Death Standing, los jugadores notarán algo un poco diferente.” 

En cuanto al motor gráfico, Kojima aseguró estar satisfecho con el Decima Engine de Guerrilla Games, pero que tuvieron que adaptar y cambiar algunas herramientas del motor gracias al trabajo conjunto de Guerrilla Games y Kojima Productions. Por tanto, hay dos compañías diferentes trabajando en mejorar el motor. El equipo de Kojima está trabajando en la lógica del juego; además, está haciendo pruebas en los sistema y en el framework, trabajo que se llevará a cabo durante todo este año.

LEER MÁS
#E32017: The Crew 2 confirmado y trae mucho más que carreras callejeras

Por último, Kojima afirmó que no habrá retrasos en el juego una vez decidan la fecha oficial de lanzamiento. Death Standing llegará en Playstation 4 de manera de exclusiva temporal y no descartan lanzar el juego en otras plataformas.

El nuevo juego de Kojima se desconoce la narrativa y los papeles que tendrán los actores implicados en el título del padre de Metal Gear.

Fuente: Level Up

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba