Juegues o no a League of Legends te habrás dado cuenta de que K/DA ha sido un éxito y es que está hasta en la sopa, y ahora ha alcanzado el TOP mundial de Billboard.

Hace unas pocas semanas Riot Games publicó lo que posiblemente sea su mayor éxito musical de 3 minutos que ha podido sacar jamás. (Y creedme que League of Legends ya contaba con temazos increíbles y un éxito con sus musicales que no era normal).

Y es que la banda está compuesta por cuatro de los personajes más famosos del videojuego League of Legends. Este tema ha conseguido asegurar el primer lugar en la lista de ventas mundiales de canciones digitales de Billboard.

KDA MUSICVIDEO Akali Wallpaper.0 - La banda femenina de League of legends K/DA consigue llegar al TOP mundial de Billboard

POP/STARS es interpretado por K/DA, una banda formada por Ahri, Evelynn, Kai’sa y Akali, que si conocéis League of Legends sabéis de sobra de quienes se trata. De todos modos las voces que utilizan no son en plan Vocaloid, son cantantes reales, estrellas de la música que son las siguientes: Madison Beer, Jaira Burns, Miyeon y Soyeon (ya pertenecientes a sus propios grupos a parte).

Nielsen Music y Billboard han hecho posible saber que POP/STARS logró vender 9.000 copias en la semana que terminó el 8 de noviembre. Lo que es increíble teniendo en cuenta que es una forma de promocionar cosméticos del videojuego en el que aparecen, y es que en League of Legends todo lo venden con mucho esfuerzo y es que el vídeo musical que lo acompaña es toda una obra maestra, repito, te guste el juego o no, merece la pena echarle un ojo…. o dos.

LEER MÁS
Sony sacará una PS4 Pro de 2TB en Japón

Y es que en Youtube ha conseguido acumular casi 60,5 millones de visitas desde su lanzamiento el 3 de noviembre.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.