banner antec

Epic Games mostrará muchas de sus novedades y anuncios en ese programa del evento. Normalmente el patrocinador era AMD pero este año no ha podido conseguir patrocinar el espacio.

El PC Gaming Show es uno de los programas del evento E3 que desde hace años lleva siendo el lugar donde los desarrolladores de PC mostraban sus novedades. Sony, Nintendo y Microsoft mostraban los juegos exclusivos y los títulos multiplataforma con los que tenían contrato de promoción, pero los juegos más pequeños y exclusivos de PC no tenían espacio dedicado hasta hace unos años.

El patrocinador de este año no es AMD, sino la Epic Games Store

Una particularidad de este PC Gaming Show es que estaba patrocinado por el fabricante AMD. Aprovechaban para mostrar entre anuncios y trailers sus novedades para los próximos meses y años. Pero debido a la crisis en la que están, no van a patrocinar el espectáculo y ahora el patrocinador es la Epic Games Store.

Sí, la tienda que tantas ampollas está levantando por ofrecer competencia a Steam y mejores tratos para los desarrolladores será uno de los puntos clave de una de las conferencias del E3. Se sabe que Epic va a aprovechar para mostrar nuevos trailers de juegos exclusivos de la tienda, posiblemente novedades importantes para Fortnite y Unreal Tournament, y muy seguramente nuevas exclusividades de la tienda.

Para muchos usuarios el PC Gaming Show no era de los puntos más grandes del E3. Su mayor problema es que no se anunciaban ni mostraban apenas títulos de calibre en comparación con las otras conferencias. Pero ahora que vemos que Epic Games va a ser el principal patrocinador y anunciar exclusividades para su tienda como lo hizo en los The Game Awards del año pasado como cuando anunciaron la existencia de la tienda y que Hades de Supergiant Games sería exclusivo, ésta podría ser una de las mayores conferencias del año.

LEER MÁS
El titulo de Bethesda, Quake Champions aprovechara los núcleos de los procesadores AMD Ryzen

Fuente: Gematsu

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.