Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Minecraft tendrá sus cereales oficiales este agosto

El fabricante Kellogg’s ha anunciado que tienen una nueva serie de cereales de desayuno, esta vez oficiales de Minecraft. Llevará el nombre de Minecraft Creeper Crunch, y serán cereales con sabor a canela y nubes de azúcar.

No han tardado en salir comparaciones con los cereales americanos Lucy Charms, conocidos por ese sabor y por tener esos trozos de azúcar con diferentes formas. Esos malvaviscos de azúcar se nos vende como trozos de creeper y tienen un tinte verde.

Las cajas de cereales de Minecraft tienen un DLC

Dado que son un producto oficial, se trata de una colaboración entre el fabricante Kellog’s y Minecraft, con lo que para hacer los cereales más atractivos aparte del uso de la marca, cada caja de Creeper Crunch también tendrá un código para canjear uno de los 10 artículos de ropa para tu avatar. Se usará a través del creador de personajes que recientemente ha sido agregado al juego.

No han podido decir con detalle si se trata de productos exclusivos o si por otro lado solamente es un producto para nuestro avatar que ya podíamos conseguir de otras formas. Pero imaginamos que gracias a ello los códigos van a revenderse entre particulares, comunidades dedicadas o en plataformas como G2A.

cereales-minecraft

Se sabe que los cereales oficiales de Minecraft Creeper Crunch han sido anunciados para su lanzamiento en agosto en los EE. UU., con un precio de 4 dólares por una caja de 8 onzas y 5.69 dólares por la de 12 onzas. Y muy seguramente importarlos eleve bastante el precio.

No hay anuncio de su lanzamiento en el resto del mundo. Pero como muchos países europeos, entre ellos España, además de varios países latinoamericanos; están promoviendo leyes que impiden el uso de mascotas para vender alimentos enfocados a los niños que no se consideren saludables, no es difícil apostar con que no esperamos los cereales en las tiendas de fuera de Norteamérica.

Fuente: Eurogamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba