Os traemos la lista de juegos más vendidos en la plataforma Steam durante la Semana 16 de 2018, donde sigue reinando de manera indiscutible el PlayerUnknown’s Battlegrounds

Lista de los juegos más vendidos en Steam durante la Semana 16 de 2018. El líder en ventas sigue siendo el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual no hay manera de que pierda esta posición. Destaca la entrada del FarCry 5 a la tercera posición de títulos más vendidos en Steam. Otro mítico juego como es el Counter-Strike: Global Offensive, sigue siendo uno de los juegos más vendidos en Steam y es que pese a que lleva mucho tiempo en el mercado, siguen contando con una gran cantidad de adeptos y sigue vendiéndose bastante bien.


1. PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.


2. Dying Light Enhanced Edition


Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto. Vaga por una ciudad devastada por una misteriosa epidemia, buscando suministros y elaborando armas para defenderte de las hordas de enemigos hambrientos de carne surgidos de la plaga. Por la noche, los infectados se vuelven más fuertes y depredadores letales abandonan su nido en busca de presas.


3. FarCry 5


Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como “Puerta del Edén”. Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.


4. Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition


Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!


5. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands


Crea un equipo hasta con 3 amigos en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y disfruta del Shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto. Participa en un modo JcJ 4 contra 4 basado en clases y batallas tácticas con Ghost War.

LEER MÁS
Epic Games ofrece en su Store hasta 14 días para poder devolver un juego

6. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION


Prepárate pare protagonizar la aventura fantástica definitiva, ahora en PC Windows.

En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable.

Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.


7. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO en Steam incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.


8. Rocket League


¡El fútbol y la conducción se dan cita en la galardonada secuela del adrenalítico juego de acción multijugador Supersonic Acrobat-Rocket Powered Battle-Cars! ¡Elige uno de los vehículos de altos vuelos, sácale todo el partido a sus físicas y surca los cielos para marcar goles espectaculares y realizar paradas increíbles!


9. Darkest Dungeon


Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.


10. Divinity: Original Sin 2


Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original. Ambientada en el mismo universo de fantasía, esta aventura de rol introduce nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como el nigromante, así como potencia su sistema de combate por turnos aumentando la interacción con los entornos.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.