Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Marvel’s Avengers 1.3.3 soporta DLSS y lo combina con resolución dinámica

El lanzamiento del juego Marvel’s Avengers desarrollado por Square Enix no ha sido nada bueno. Dicho juego ofrece muy poco contenido y eso hace que apenas haya jugadores accediendo al juego según las estadísticas de Steam. Ahora se ha lanzado la actualización Marvel’s Avengers  1.3.3 del juego que añade soporte para la tecnología NVIDIA DLSS, ofreciendo mayor rendimiento en usuarios con gráficas NVIDIA RTX.

Gracias a la implementación del DLSS en Marvel’s Avengers se complementa con el escalado de resolución dinámica. Es el primer juego que combina ambas tecnologías, así que el rendimiento gráfico para este juego debería ser bastante bueno. Algo que hay que destacar es que Marvel’s Avengers es uno de los juegos que más uso hace de la resolución dinámica.

Vista previaProductoPrecio
Logitech G213 Prodigy Logitech G213 Prodigy 49,99 EUR

Marvel’s Avengers añade DLSS combinado con la resolución dinámica

Mediante la tecnología de resolución dinámica, se puede obtener una mayor cantidad de FPS, al centrarse la renderización en el campo visual. Sin esta tecnología la cantidad de FPS puede variar mucho entre escenas, sobre todo si hay acción en las mismas. Combinando DLSS en el Marvel’s Avengers se puede conseguir una elevada tasa de FPS.

La actualización Marvel’s Avengers 1.3.3 añade los siguientes elementos:

Desde el lanzamiento, continuamente estamos haciendo mejoras en el juego y seguiremos implementando estos parches. También estamos trabajando activamente con NVIDIA en problemas específicos que algunos usuarios han informado con la degradación del rendimiento con el tiempo. Con el último parche 1.3.3, hemos añadido NVIDIA DLSS, que mejora significativamente la velocidad de fotogramas manteniendo imágenes de alta calidad para el hardware NVIDIA RTX. También hemos añadido compatibilidad con DLSS para el modo de rendimiento ultra y el escalado de resolución dinámica.

– Añadido soporte para la tecnología de ampliación DLSS de NVIDIA

– Solucionados los problemas con el ratón y el sprint del teclado, cuando se establece para mantener a la opción de sprint está habilitado

– Corrección de las habilidades a distancia de Thor y Capitán América al usar alternar para apuntar

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba