Videojuegos

The Walking Dead: The Final Season de Telltale en PC será exclusivo para la tienda Epic Games Store

Skybound ha hecho un trato con Epic para llevar The Walking Dead: The Final Season en PC de Telltale a la tienda de Epic Games.

Todas las futuras compras de The Final Season son exclusivas de la tienda de Epic Games. Sin embargo, si ya has comprado la temporada en otra plataforma de PC, como Steam, por ejemplo, seguirás recibiendo los dos últimos episodios de tu punto de venta anterior.

Skybound recogió el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season after Telltale se llevó a cabo en septiembre (para más información, asegúrese de ver nuestra película, Telltale’s final year: a story cut short). El tercer episodio, llamado Broken Toys, sale el 15 de enero.

La tienda Epic Games Store es el intento de la compañía de motores Unreal y Fortnite de enfrentarse a Steam. Ofrece a los desarrolladores un 88% de participación en los ingresos, lo que es más que el estándar del 70% de Valve.

Se lanzó recientemente con nuevos juegos del fabricante de bastiones Supergiant, el desarrollador de Abzû Giant Squid y el estudio de Killing Floor Tripwire, exclusivas temporizadas e incluso juegos gratuitos.

 

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds consigue siete Records Guinnes
Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba