Videojuegos

Michael Patcher aprovecha el Sea of Thieves para cargar contra Rare por no tener capacidad para innovar

El analista Michael Pachter carga duramente contra el juego Sea of Thives, el cual se ha convertido en un verdadero fracaso, pese a sus grandes ventas iniciales.

Han pasado muchos días desde el 20 de marzo, fecha en la que llego el esperado título Sea of Thieves, desarrollado por Rare. Este juego en sus primeros días fue ampliamente noticia debido a los constantes problemas de los servidores, lo cual vaticinaba un éxito de juego. La realidad ha sido otra y pese a un arranque muy fuerte de este juego de Microsoft, la realidad es que el título es un fracaso obsoleto. Mucha agua y pocas misiones han terminado por matar al juego. Michael Pachter, reputado analista de Wedbush Securities ha cargado contra el juego.

Pachter carga contra Rare asegurando que la compañía ‘tiene una capacidad limitada para innovar’ y además asegura que el género de piratas no es el mejor para un juego: ‘personalmente, no me gustan este tipo de juegos. Recoger 400 cofres escondidos en el fondo del mar me hacen sentirme como un barco de mercancías.’ Carga también contra Rare, asegurando que ‘van de mal en peor’, además, de decirle a Microsoft, que debería tomar como ejemplo a Sony y su estrategia en cuanto a juegos y estudios de desarrollo.

El equipo desarrollador de 343 Industries hacen los juegos de Halo, y eso es genial, los lleva a desafiarse al máximo, para llegar a un nuevo giro cada dos o tres años en una nueva entrega. Los chicos de Coalition crean los títulos de Gears of War, y también es genial. Rare, por otra parte, no es muy buena innovando.

Sea of Thieves es lo mejor con lo que pueden llegar, así que es duro. Hay muchos rumores de que Microsoft va a comprar alguna otra desarrolladora como EA o Bethesda, y estos rumores están basados en que Microsoft necesita mucho mejor contenido. Sony, en cambio, tiene un equipo mucho mejor de desarrolladores en diferentes estudios, y hacen juegos geniales.

Fuente:

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.