Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Nerf lanzara al mercado una replica del arma de Reaper, de Overwatch

Hasbro se asocia con Overwatch para lanzar al mercado una réplica Nerf del arma de Reaper, la cual llegaría al mercado el próximo años.

Sorprendente anuncio que llega de la mano de Blizzard. La compañía de videojuegos que ha desarrollado el título Overwatch, ha realizado un interesante acuerdo con la compañía Nerf, quien fabrica armas de plástico que dispara proyectiles de gomaespuma y que tiene gran aceptación entre los niños y los no tan niños. Las dos compañías han llevado a la realidad la pistola de Reaper. Es cierto que el personaje de Overwatch, tiene dos pistolas, pero la compañía las venderá por separado.

Nerf y Blizzard comercializan la versión de juguete de la pistola de Reaper.

No sabemos a ciencia cierta cuando se comercializara, siendo en 2019, según todos los datos. El arma recibira oficialmente el nombre Nerf Rival Overwatch Reaper Wight Edition, que es una réplica muy lograda del arma de Reaper, pero diferirá bastante en cuanto a funcionamiento. El arma tendrá la capacidad de disparar hasta ocho proyectiles de goma. Algo bastante interesante es que dispone un indicador de disparos y también un curioso seguro para evitar disparos accidentales.

Hasbro, compañía dueña de la marca Nerf, no ha dado datos al respecto de los precios, pero lo más normal es que sea un arma bastante costosa, ya que será una edición especial, pero es que además, para ser fieles nos tendremos que comprar dos de estas armas, elevando aún más los costes.

La información específica que este acuerdo es solo el principio, sobre todo teniendo en cuenta que Hasbro dispone de grandes licencias de la industria, así que es de esperar que solo sea la primera réplica que lancen al mercado basados en el título Overwatch. Posiblemente también veamos réplicas de las armas de Soldado 76, Sombra o Tracer.

LEER MÁS
Steam: Valve no quiere polémicas con la Epic Games Store, como la sucedida con el Metro Exodus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba