CEMU 1.10.0 ofrece sonido estéreo en el Zelda: Breath Of The Wild y se añaden varios juegos
CEMU, el mejor emulador de la Wii U y que tan bien valorado esta por los usuarios, recibe una nueva actualización, llegando a la versión CEMU 1.10.0 con mejoras a nivel de sonido del Zelda: Breath Of The Wild y se añaden varios juegos.
El mejor emulador que existe en estos momento de la Wii U, el CEMU, ha recibido una nueva actualización y ya estamos en la versión CEMU 1.10.0, que entre otras mejoras, añade una importante mejora a nivel de sonido del Zelda: Breath Of The Wild, ofreciendo en este caso sonido estéreo. Este juego ha llevado a este emulador a la popularidad, ya que el Zelda: Breath Of The Wild, es un juego muy valorado por los aficionados de la saga. Esta mejora en el audio del juego, se complementa con la posibilidad de correrlo a 4K @ 60FPS.
No es la única novedad que nos trae esta actualización del CEMU 1.10.0, también nos añade la posibilidad de jugar a títulos como el Super Smash Bros y a la compilación de juegos NES Remix 2. No llegara a todo el público hasta el próximo 2 de octubre, porque primero se ha dado prioridad a quienes han apoyado el proyecto en Patreon y es que los usuarios que han donado dinero, ya pueden disfrutar de la actualización.
En primer lugar esto sólo funciona en BotW en su versión 1.3.0 y 1.3.1 (el audio en estéreo). Todas las direcciones deben actualizarse para diferentes versiones del juego. Lo que también significa que la próxima versión de BotW no funcionará hasta que se encuentren los correspondientes desplazamientos.
La resistencia se repone demasiado rápido, como si todavía fuera a una velocidad 1x a los 30 FPS en lugar de lo que FPS está recibiendo. Algunos de mis probadores han reportado pérdidas de textura de vez en cuando, sin embargo, eso es un problema que no podía duplicar. Posteriormente, dos de mis probadores informaron que las texturas que no se estaban cargando podrían estar relacionadas con Cemu v1.9.1, pues he estado en la v1.9.0 todo el tiempo debido a que es un poco más fácil de depurar con ella.