Videojuegos

Ninja entre YouTube y Twitch ha ganado más de diez millones de dólares en 2018

Durante una entrevista en streaming de Twitch y YouTube, Ninja ha revelado que en 2018 ha ganado más de diez millones de dólares.

Lo que ganan los creadores de YouTube o los streamers de Twitch suele ser un misterio. Normalmente los más populares de estas plataformas no revelan lo que ganan. Parece que a Ninja, el personaje creado por el streamer Richard Tyler Blevins, no le ha importado revelar cuánto gana. ‘Ninja’ ha revelado cuando ha ganado en 2018 con sus transmisiones en directo en Twitch y YouTube. Lo que no ha revelado son otros ingresos como sponsors y demás.

Ninja revela que en 2018 ha ganado más de diez millones de dólares

YouTube hace mucho que ha dejado de ser una plataforma donde ganar dinero. Vemos como muchos YouTubers cuando consiguen fama saltan a otras plataformas y proyectos para ganar dinero. Twitch sí que genera ingresos y muy importantes.

Ninja, uno de los streamers más importantes de Twitch termino el año con un streaming en vivo en Times Square, en Nueva York. Él empezó en esto en 2011 en Justin.TV y luego salto a Twitch, la plataforma que más fuerza tiene en cuanto a streaming en vivo.

En una entrevista concedida a la prestigiosa CNN ha revelado cuánto dinero ha ganado en el pasado año. La verdad es que la cifra es una locura, ya que ha ganado cerca de 10 millones de dólares gracias a YouTube y sobre todo a Twitch.

Dicha cifra es muy superior a los 500.000 dólares mensuales que se especulaba ganaba. Al pasar a Fortnite la cantidad de usuarios que se unían a su canal aumento de manera importante, lo cual ha terminado por dar estas brutales cifras de ingresos.

LEER MÁS
La banda femenina de League of legends K/DA consigue llegar al TOP mundial de Billboard

Fue en abril cunado en el evento Ninja Vegas consiguió el record de más de 667.000 espectadores en un único directo en Twitch. Se suma a esto que ha pasado los diez millones de suscriptores en YouTube. Cerró el año como hemos comentado en un directo en Times Square que ha contado con jugadores de los Detroit Lions de la NFL o el futbolista del PSG, Neymar Jr.

Fuente: CNN

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba