La Blizzcon está mostrando cosas muy interesantes y aquí en este articulo os informaré de un par, a medida que salgan cosas iremos informando de todo. Parece que Blizzard va a dar un golpe bien fuerte en la mesa.

Las nuevas noticias constan de mucha chica, para empezar un remaster de Warcraft III, acompañado de 2 nuevos personajes para Overwatch y de un diablo para móviles, sin contar pequeños detalles que a muchos les interesarán como el tema de funko y lego en relación a blizzard.


WARCRAFT III


warcraft 3 reforged - ¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Blizzard ha dado un golpe muy fuerte en la mesa, comenzando por el asunto del remaster de Warcraft III, se llamará Warcraft III Reforged y se lanzará en 2019, actualmente jugable en la BlizzCon 2018, un remake en el sentido más puro de la palabra, une el juego y sus expansiones y construye desde 0 su aspecto visual de forma completa, además de esto añade características sociales contemporáneas y asignación de partidas a través de Battle.net, y al alcance de los jugadores un editor de mundos mejorado.

warcraft 3 reforged scr 3 1541191005560 1280w - ¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Contará con más de 60 misiones de campaña y escenas de vídeo actualizadas y re grabadas para dar vida a las primeras apariciones de personajes tan importantes como Sylvanas y Arthas.


OVERWATCH


maxresdefault - ¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Nuevo personaje para Overwatch, la franquicia mimada de Blizzard que fue una sorpresa para todos, introducen a Ashe, la líder de la banda Deadlock y pistolera rebelde, Elizabeth Caledonia Ashe, antigua aliada de McCree aparece también en el corto animado de overwatch: Reencuentro.

overwatch ashe screenshot 002 1 - ¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Sus habilidades son de ataque y una en concreto me parece sorprendente, “B.O.B.”, que consiste en invocar a su compañero omnico que atacará a los enemigos con cañones y fuego de cobertura.

LEER MÁS
Samsung Smart Switch, pasa de Apple a Android

DIABLO IMMORTAL


anuncio de diablo inmortal 750x500 - ¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Esto me ha llamado la atención en especial, un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android. Según lo que han explicado ocurre entre los sucesos de Diablo II: Lord of Destruction y DIablo III. Se incluirán las seis clases más populares que ya conocemos cada una de ellas con sus habilidades únicas. Cuenta con una cinemática de presentación y un gameplay, desde Blizzard aseguran que estará disponible pronto.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.