Videojuegos

¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

La Blizzcon está mostrando cosas muy interesantes y aquí en este articulo os informaré de un par, a medida que salgan cosas iremos informando de todo. Parece que Blizzard va a dar un golpe bien fuerte en la mesa.

Las nuevas noticias constan de mucha chica, para empezar un remaster de Warcraft III, acompañado de 2 nuevos personajes para Overwatch y de un diablo para móviles, sin contar pequeños detalles que a muchos les interesarán como el tema de funko y lego en relación a blizzard.


WARCRAFT III


Blizzard ha dado un golpe muy fuerte en la mesa, comenzando por el asunto del remaster de Warcraft III, se llamará Warcraft III Reforged y se lanzará en 2019, actualmente jugable en la BlizzCon 2018, un remake en el sentido más puro de la palabra, une el juego y sus expansiones y construye desde 0 su aspecto visual de forma completa, además de esto añade características sociales contemporáneas y asignación de partidas a través de Battle.net, y al alcance de los jugadores un editor de mundos mejorado.

Contará con más de 60 misiones de campaña y escenas de vídeo actualizadas y re grabadas para dar vida a las primeras apariciones de personajes tan importantes como Sylvanas y Arthas.


OVERWATCH


Nuevo personaje para Overwatch, la franquicia mimada de Blizzard que fue una sorpresa para todos, introducen a Ashe, la líder de la banda Deadlock y pistolera rebelde, Elizabeth Caledonia Ashe, antigua aliada de McCree aparece también en el corto animado de overwatch: Reencuentro.

Sus habilidades son de ataque y una en concreto me parece sorprendente, “B.O.B.”, que consiste en invocar a su compañero omnico que atacará a los enemigos con cañones y fuego de cobertura.


DIABLO IMMORTAL


Esto me ha llamado la atención en especial, un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android. Según lo que han explicado ocurre entre los sucesos de Diablo II: Lord of Destruction y DIablo III. Se incluirán las seis clases más populares que ya conocemos cada una de ellas con sus habilidades únicas. Cuenta con una cinemática de presentación y un gameplay, desde Blizzard aseguran que estará disponible pronto.

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.