NVIDIA cuelga el cartel de completo en la plataforma GeForce Now

Estos días el tráfico en internet no para de aumentar debido a que todos estamos encerrados en nuestra casa. Una de las soluciones para entretenernos son los videojuegos, pero no solo ejecutados localmente, sino también en la nube. La plataforma GeForce Now, lanzada en su versión final hace poco, ha colgado el cartel de lleno. NVIDIA indica que su versión Founders está “no disponible”, llenándose por la alta demanda.
NVIDIA ha cerrado las suscripciones a la versión Founders de la plataforma para garantizar un buen servicio. Han dejado de aceptar suscripciones para evitar que la infraestructura sufra problemas de estabilidad. Se busca ofrecer el mejor servicio posible y garantizar que todo vaya con normalidad. NVIDIA además ha destacado que están trabajando en añadir más servidores para ofrecer servicio a más usuarios.
- Impresión de alta calidad
- El uso prolongado de microondas y lavavajillas puede afectar a la taza
- Diseño exclusivo Tus Personalizables
GeForce Now y no permite más suscripciones
Aunque si bien el servicio de pago no podemos adquirirlo, podemos probar la plataforma en versión gratuita. Esta versión sin coste está muy limitada, ya que no ofrece RayTracing y el tiempo de juego se limita a una hora. Dentro de esta versión gratuita podremos jugar a una resolución 1080p @ 60FPS, que es el estándar común. Cabe destacar que al día podemos realizar 6 sesiones de 1 hora, cada una, pero realizando la debida cola.
La versión Founders que tiene un precio de 5.49 euros, nos permite algunas mejoras interesantes. Seguiremos jugando a una resolución 1080p @ 60FPS, pero con servidores más potentes disfrutando de RayTracing. Adicionalmente podremos jugar todo lo que queramos, sin limitación alguna. Como es lógico, si pagamos, tendremos prioridad total a la hora de acceder al servicio.
Esto deja ver que la plataforma desarrollada por NVIDIA es buena, sobre todo, porque podemos acceder a un gran catálogo sin pagar por cada juego. Os dejamos la página web oficial por si, cuando sea posible, queréis realizar la suscripción de pago.