Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Así responde Twitter al anuncio de PS5 con memes

El seguimiento del anuncio de la PS5 ayer dio muchos comentarios en vivo en Twitter, y con ello vienen los memes, los montajes graciosos y los comentarios.

¿Cómo ha reaccionado Twitter al anuncio de PS5 en forma de memes? Aquí os mostramos varios de ellos, que van desde imágenes a chistes con lo mostrado en algunos de los trailers. Avisamos que algunos de ellos estarán en inglés o son referencias un tanto curiosas a memes de internet. Pero os los explicamos con mucho gusto.

Así son los primeros memes sobre la PS5

Sony es conocida por empezar tarde sus presentaciones al estilo del E3 en directo. Que empezara solamente dos minutos más tarde de lo anunciado fue un alivio para todos, y no faltó el chiste con la velocidad del SSD de PlayStation 5 que tanto nos están promocionando. Proveniente de una de las mejores cuentas de humor relacionadas con videojuegos en Twitter.

Que el primer juego mostrado sea GTA V, juego que ya dieron gratis en al Epic Games Store y que salió en PlayStation 3, dice mucho.

¿Habéis notado que apenas había dubstep al ritmo de disparos de escopeta? Se nota mucho que no es el E3…

LEER MÁS
PlayStation 5: Sony dice que la consola en modo suspendido tendrá un consumo de solo 0.5W

Una constante en la presentación de juegos de NBA 2K es que siempre ponen a los jugadores sudando para mostrar los avances gráficos. Parece que se necesitan muchos teraflops para mostrar sudor.

Ya decíamos que Kena: bridge of Spirits nos recordaba a algún que otro juego que ya conocíamos.

Ya decíamos que Resident Evil VIII nos recordaba a algo…

Pragmata ha dado mucho de qué hablar, como comparativas con Death Stranding de Hideo Kojima por su aspecto y lo poco que dice del trailer o que ya huele que el juego salga en 2022 y esperamos que no pase como Deep Down. ¿Y a qué viene lo de Ohio?

Muchos juegos de PS5 se van al 2021…

Por último, el aspecto final de la PS5, que ha dado mucho de qué hablar en forma de memes. Desde que la comparan con una Wii o una de esas máquinas chinas con juegos preinstalados. a la típica de un router (con comentario de que la Xbox series X parece una nevera), a comparativas con las obras del arquitecto Calatrava.

LEER MÁS
Tesla: Dimite el co-fundador y jefe de tecnología JB Straubel

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba