Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

The Witcher 3 tendrá ray tracing y llegará a PS5 y Xbox series X

CD Projekt Red ha confirmado una versión next-gent de Thw Witcher 3: Wild Hunt con ray tracing. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para esta versión.

Parece ser que los polacos de CD Projekt Red no quierem abandonar tan a su suerte a The Witcher 3: Wild Hunt. Después de ser uno de los mayores éxitos de esta generación de consolas que va a terminar pronto, van a sacar el juego en una versión mejorada con ray tracing.

Vista previaProductoPrecio
The Witcher III: Wild Hunt para PS4 The Witcher III: Wild Hunt para PS4 22,99 EUR

Trazado de rayos para el brujero, y en PS5 y Xbox series X

Esta nueva versión estará desarrollada para aprovechar el hardware más potente. Laedición de próxima generación contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos. Eso será tanto en el juego base, como en las expansiones y en todo el contenido adicional.

the witcher 3 ray tracing trazado de rayos

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5. También será una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 para que así tengan un juego más en su futura consola.

El anuncio de esta versión es muy escueto pero imaginamos que van a poner la versión básica de The Witcher III: Wild Hunt, los DLC y la Complete Edition a la venta en PS5 y Xbox series X. Todo este contenido de Witcher 3 tendrá ray tracing y actualizarán la versión de PC, o conseguiremos las versiones de consolas nuevas si tenemos las de su respectiva predecesora. Así pues, este título de CD Projekt Red se une a la creciente lista de juegos que usan ray tracing para mostrar como nunca el enorme mundo que podemos explorar como Geralt de Rivia y Ciri.

LEER MÁS
Apex Legend consigue dos millones y medio de jugadores en su primer día

Fuente: Web oficial

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba