Videojuegos

The Witcher 3 tendrá ray tracing y llegará a PS5 y Xbox series X

CD Projekt Red ha confirmado una versión next-gent de Thw Witcher 3: Wild Hunt con ray tracing. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para esta versión.

Parece ser que los polacos de CD Projekt Red no quierem abandonar tan a su suerte a The Witcher 3: Wild Hunt. Después de ser uno de los mayores éxitos de esta generación de consolas que va a terminar pronto, van a sacar el juego en una versión mejorada con ray tracing.

Vista previa Producto Precio
The Witcher III: Wild Hunt para PS4 The Witcher III: Wild Hunt para PS4 19,99 EURAmazon Prime

Trazado de rayos para el brujero, y en PS5 y Xbox series X

Esta nueva versión estará desarrollada para aprovechar el hardware más potente. Laedición de próxima generación contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos. Eso será tanto en el juego base, como en las expansiones y en todo el contenido adicional.

the witcher 3 ray tracing trazado de rayos

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5. También será una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 para que así tengan un juego más en su futura consola.

El anuncio de esta versión es muy escueto pero imaginamos que van a poner la versión básica de The Witcher III: Wild Hunt, los DLC y la Complete Edition a la venta en PS5 y Xbox series X. Todo este contenido de Witcher 3 tendrá ray tracing y actualizarán la versión de PC, o conseguiremos las versiones de consolas nuevas si tenemos las de su respectiva predecesora. Así pues, este título de CD Projekt Red se une a la creciente lista de juegos que usan ray tracing para mostrar como nunca el enorme mundo que podemos explorar como Geralt de Rivia y Ciri.

[irp]

Fuente: Web oficial

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.