PCPlayStation 4XboX One

Creative Assembly creadores de Alien Isolation preparan un nuevo juego

Creative Assembly prepara lo que será un Shooter, tal como se ha dado a conocer a través de varias ofertas de trabajo

El estudio Creative Assembly, creadores de juegos como Alien Isolation, Halo War 2 y los Total War, están desarrollando un nuevo título muy diferente a lo que han hecho hasta ahora. Desde su página web, podemos ver una imagen del nuevo juego con un texto que dice: llevando los shooter en primera persona a otra frontera. Se sabe que es el mayor proyecto multiplataforma que ha emprendido este estudio hasta la fecha.

Además, han facilitado más información en su propia página web, en el apartado de ofertas de trabajo, al igual que ocurría hace poco con otro juego. Desde dicha web, podemos ver que están buscando un UX Designer; colaborará con los diseñadores de juegos, los artistas de la interfaz de usuario y los desarrolladores para traducir los sistemas de juegos en interfaces intuitivas. Un puesto de PR Digital; que es relaciones públicas tradicionales con marketing de contenidos, el uso de las redes sociales y las búsquedas.

El título apunta a ser un Hero Shooter inspirado en Overwatch

Los personajes tendrán una gama de habilidades y especializaciones, que pueden ser poderes estilo Overwatch. El estudio facilitó esta información: “El galardonado equipo de Creative Assembly detrás de Alien Isolation está explorando nuevas fronteras con un flamante IP de Tactical Shooter en primera persona”.

“Debemos asegurarnos que nuestros héroes del juego coincidan con el mundo y la visión creativos, proporcionando una jugabilidad convincente”. Además, estos personajes jugables deberán tener una gama de increíbles especialidades. No se sabe más del juego, pero con el tiempo se irán uniendo las piezas. Veremos claramente de qué tratra esta nueva IP que el estudio está preparando y quiere que todo salga a la perfección.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.