Tales of Arise: Se deja ver en un nuevo tráiler
La franquicia Tales of, sacará otro título en el año 2020 para PC, Xbox One y PS4. Este nuevo título, Tales of Arise, es una evolución de sus predecesores
Este es uno de los juegos que no podía faltar en la Tokyo Games Show, por la calidad que tiene, su estética y que es japonés. Tales of Arise, es un juego de rol y acción desarrollado por Bandai Namco. Este título es una nueva entrega de la saga Tales of y su lanzamiento está pensado para 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los protagonistas del juego serán dos personas de los mundos enfrentados de Dahna y Rena; Shionne, es una chica con un poder y una maldición que hacen que cualquiera que le toque sufra un dolor indescriptible. Alphen, es otro ser maldito que no puede sufrir ningún tipo de dolor.
El tráiler mostrado de Tales of Arise está lleno de acción y un apartado gráfico muy mejorado
El nuevo tráiler mostrado tiene una duración de 1 minuto y se puede ver algo de gameplay, donde se nos deja ver un nuevo personaje, el cual será un mago. Tras el mal resultado que consiguieron Bandai Namco con Tales of Zestiria, ahora se han puesto en serio con una de sus sagas y están haciendo las cosas como deberían haberlas hecho desde un principio.
El juego tiene un estilo anime en sus personajes y el salto en calidad gráfica es apreciable respecto a sus predecesores. Los gráficos de este nuevo Tales of Arise son muy bonitos y detallados, con unos fondos muy realistas y placenteros. Incluso los combates han recibido un cambio para que sean todavía más ágiles, jugables y espectaculares, aunque de por sí los combates de los juegos antiguos ya son frenéticos y complejos. Por otro lado, el juego hace uso del motor Unreal Engine 4, algo que ofrece un gran salto técnico a la franquicia y algo que los fans llevaban pidiendo mucho tiempo.
Tales of Arise saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 en el año 2020. Contará con importantes novedades y cambios, muy demandados por los fans de la franquicia. El título pinta impresionante, habrá que esperar a tener más información y contenido del mismo. Esto es lo que le hacía falta a la saga, un salto tecnológico pero manteniendo su estilo y esencia.