Videojuegos

Plague Inc. recibirá un escenario en el que el movimiento anti-vacunas está muy presente

Plague Inc. incluirá en una actualización una simulación de un mundo con un extendido movimiento anti-vacunas. Este escenario ha sido puesto a petición de los fans y el auge del movimiento.

Las vacunas han estado salvando millones de vidas y erradicado enfermedades mortales desde su invención. Pero en los últimos años se está extendiendo un movimiento que pide que la vacunación de los niños sea voluntaria y no obligatoria. Esto está siendo un peligro para la salud pública y lo va a tomar en cuenta el juego Plague Inc.

Tu pandemia de Plague Inc. lo tendrá fácil al no haber vacunas

En la actualidad damos el hecho de estar vacunado como algo normal y no vemos sus efectos. Las vacunas protegen a la sociedad de enfermedades mortales e impide que se propaguen mediante la inmunidad de grupo. Este factor va a estar presente en una futura campaña del juego Plague Inc. en el que debemos erradicar a la humanidad con una enfermedad.

La semana pasada Ndemic Creations empezó a recibir peticiones para que incluyan un escenario de anti-vacunas en Plague Inc. El juego ya tiene un escenario en el que la sociedad cuestiona la ciencia gracias al auge de los terraplanistas y los los que niegan el cambio climático. Su efecto es que ralentiza el avance de la cura y hace el juego más fácil.

Ndemic Creations pidió que los fans hagan una petición que fue superada en poco tiempo. De esta forma van a introducir un escenario distinto que introduce los anti-vacunas en  el juego. Podemos esperar que éste sea otro modo de juego más fácil en el que la propagación de nuestras enfermedades sea mucho más rápida en países ricos al no haber protección de grupo. De esta forma Plague Inc. manda un mensaje sobre la importancia de las vacunas en la sociedad.

Fuente: ResetEra

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas