Videojuegos

Pokémon Home, un almacén para los Pokémon que hemos capturado

Pokémon Home nos permitirá pasar todos los Pokémon de Pokémon GO, Banco Pokémon y los juegos de Switch. Desde ahí solamente podrán enviarse a los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Hace tiempo se lanzó el Banco Pokémon, un servicio centrado en los juegos de 3DS que permitía hacer transferencias de los Pokémon que hayamos conseguido. El objetivo era hacer que los juegos de una generación se pudiesen pasar a las siguientes sin demasiados problemas. Ahora con Banco Pokémon sin funcionar en Switch era necesario hacer que funcionase en la nueva generación, y de ahí surge Pokémon Home.

Pokémon Home, Pokémon Home, un almacén para los Pokémon que hemos capturado

No mucho se ha mostrado, más que será compatible con Banco Pokémon, Pokémon Go, los juegos Let’s Go Eevee y Pikachu y los próximos Pokémon Espada y Escudo. Según se ha podido ver en un gráfico, se puede apreciar que todos los juegos podrán enviar Pokémon a Home, pero parece que todo apunta a que solamente Espada y Escudo pueden recibir los Pokémon que se envíen.

Todos tus Pokémon en un solo lugar

Con Pokémon Home, sigue la idea de llevar todos los Pokémon que hubieses tenido a futuros juegos, pero parecía que el Banco estaba condenados a no funcionar. Todo apunta a que se hará una última actualización importante a Banco Pokémon de 3DS para luego centrar los esfuerzos en Pokémon Home.

No se han especificado precios, pero si Banco Pokémon costaba dos dólares al año, no sería raro un precio similar en caso de no funcionar simplemente con el Nintendo Online. Por el momento solamente se ha anunciado para el año que viene, haciendo que no llegue con la esperada salida de Espada y Escudo, que se espera para finales de este mismo año. Será el precio y las funcionalidades extra lo que hará que este servicio funcione y estaremos atentos a novedades.

LEER MÁS
Los jugadores de Assassin's Creed Odyssey prefieren a Alexios frente a Kassandra

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar