Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Zelda Breath of the Wild tendrá precuela: Hyrule Warriors: Age of Calamity

De la nada, Nintendo ha anunciado una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿La gracia? Es un musou llamado Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Lo que debía haber sido un anuncio para un Nintendo Direct, ahora es uno de los muchos anuncios que Nintendo suelta como sorpresa a la hora habitual en sus redes sociales. El de esta semana ha sido una precuela de The Legend of Zelda. Breath of The Wild, que usará la fórmula musou de Hyrule Warriors.

Un segundo musou de Zelda

Hyrule Warriors fue muy divisivo por los fans de Zelda por cómo había cambiado la fórmula a una que no es la original. A pesar de haber sido anunciado como un musou y que no iba a ser un juego principal de la franquicia. Tuvo unas notables ventas en Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y ahora se avecina una segunda entrega de esta fórmula.

Bajo el nombre de Hyrule Warriors: Age of Calamity, Koei Tecmo hará una segunda entrega de la serie The Legend of Zelda. Estará situada argumentalmente antes de The LEgend of Zelda: Breath of the Wild.

Poca información ha trascendido aparte de lo que podemos ver en el trailer de abajo. Podemos intuir que, al situarse en la batalla entre Ganon y las fuerzas del castillo de Hyrules, podremos controlar a Link y Zelda, así como a los Elgidos Daruk el Goron, Revali el orni, MNipha la Zora y Urbosa la gerudo.

Otro punto importante es que el juego sale este mismo año. El día 20 de noviembre, que es su fecha de lanzamiento, estaremos jugando a este juego de The Legend of Zelda. Puede no ser el título que muchos fans esperan, pero servirá para abrir la boca de cara a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se anunció el año pasado.

LEER MÁS
Anthem empieza su andadura con unas ventas no muy positivas en su primera semana
[irp]

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba