Videojuegos

Pokémon Masters será un juego para móviles con mecánicas tradicionales

Nintendo ha anunciado Pokémon Masters, un nuevo juego que recuperará los entrenadores favoritos de los juegos pasados. Está anunciado para este año, aunque aún sin muchos datos al respecto del juego.

The Pokemon Company ha tenido una noche muy completa con sus anuncios. El último gran anuncio, sin contar la ampliación de la línea de camisetas, es Pokémon Masters, pensado para aquellos que buscan tener un juego de Pokémon en móviles y quieran recuperar algunos de los viejos entrenadores.

En un anuncio que destaca por su brevedad, pues en media hora anunciaron varios juegos, este sin duda es de los que menos tiempo ha tenido a pesar de ser el que más potencial tiene. Pokémon Masters es otra colaboración con Deena, la desarrolladora que más se alía con Nintendo para juegos móviles, y busca un modo de juego más tradicional en dispositivos inteligentes.

Un juego de Pokémon tradicional anunciado para iOS y Android

Poco se ha dicho, salvo mostrar algunos entrenadores y un poco del sistema de batalla. Nos recibe Gary, conocido personaje de la serie de juegos, que nos muestra a otros entrenadores como Brock, Misty y CYnthia. Estaremos en batallas de 3 contra 3, con lo que todo apunta a que cada entrenador solamente tendrá una serie limitada de Pokémon y tendremos que luchar en dichos combates para desbloquear más rivales.

Pokémon Masters
Pokémon Masters

Como ya comentamos, no se han dado muchos detalles más que irán comentando más en junio, pero seguramente no sea en el Pokémon Direct del próximo día 5, pues ese seguramente esté copado por Espada y Escudo. Solamente nos queda esperar a que se den más datos, pero parece que se acerca más a las exigencias de los que esperaban un juego más tradicional en móviles y que Pokémon Go les parezca poco al no ofrecer combates e intercambios de la forma completa y estratégica de los juegos originales.

LEER MÁS
Caída a nivel mundial del servicio de mensajeria instantánea Whatsapp
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba