Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

RayTracing: David Cage, de Quantic Dream, dice que esta tecnología sera un gran negocio

La tecnología RayTracing será fundamenta en la industria de los videojuegos, según destaca David Cage, Fundador del estudio Quantic Dream.

Estos días se ha celebrado en San Diego el evento Comic-Con 2019, un evento que tiene una buena dosis de videojuegos. Gamespot ha entrevistado a David Cage, el Fundador y Director General de Quantic Dream. El estudio desarrollador de Fahrenheit, Heavy Rain o Detroit: Become Human. Ha destacado la importancia de la tecnología NVIDIA Raytracing y que será un gran negocio para la industria.

Destaca que la tecnología RayTracing de NVIDIA nos ofrecerá una iluminación mejorada, ofreciendo más enfoque. Supondrá un gran negocio para la industria, ya que ofrecerá una calidad y unas prestaciones no vistas hasta la fecha. Además, esto hace pensar que se incorporara a su próximo juego.

Quantic Dream cree que el RayTracing será un gran negocio

Cage estaca que: “estuvimos hablando del fotorealismo durante años en la industria, y juego tras juego, estamos tratando de acercarnos. Y creo que Detroit se veía mejor que Beyond, Beyond se ve mejor que Heavy Rain, etc., etc. Así que creo que en el próximo juego intentaremos seguir subiendo el listón.”

“Creo que la iluminación va a ser una cosa clave. Existe una nueva tecnología llamada ‘RayTracing’ de la que hablamos mucho en estos días. Creo que esto va a ser interesante porque permitirá mejorar los reflejos, la iluminación, las sombras. Y creo que eso será un gran negocio. Durante años, quiero decir, la cantidad de polígonos que podrías mostrar era clave, luego se convirtieron en los sombreados y luego en las texturas, y ahora creo que todo se trata de la iluminación, y cuanto más sutil y matizada sea la iluminación, mejor será la imagen. “

LEER MÁS
SEGA se fusionara y pasara a ser una unica compañía en 2020

Posiblemente lo más interesante ha sido que: “Sé que la gente habla de la resolución 8K en estos días y bla, bla, bla. No creo que esta sea la verdadera próxima batalla. Prefiero centrarme en la iluminación. Iluminación, iluminación, iluminación.”

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar