Videojuegos

Presentación PS5 Showcase del 16 de septiembre, en directo

Aquí puedes ver en directo el PS5 Showcase de Sony. Se espera que muestren nuevos juegos y se confirmen el precio y la fecha final de lanzamiento.

Sony tiene en su agenda pata hoy a las 22:00 hora peninsular española un evento digital de PlayStation 5. Como se ha estado rumoreando, va a decir sus precios y fechas después de que lo haya hecho Microsoft, que ha anunciado ya las fechas y precios de la Xbox series X y Xbox series S.

Abajo tenéis el streaming oficial en directo con el que ver el showcase de anuncio de juegos, y posiblemente precio y fecha de PS5. Iremos actualizando la noticia conforme vayan saliendo detalles y trailers de los juegos y cualidaes mostrados.

Final Fantasy XVI llegará a PS5, y será exclusivo de consolas en PS5. Se confirma versión de PC.

Spider-Man Miles Morales será un juego de lanzamiento para PS5.

Hogwarts Legacy, RPG basado en el mundo Harry Potter, hecho por Avalanche llegará en 2021

Este viernes, habrá beta en PS4 de Call of Duty:Black Ops Cold War

Resident Evil VIII llegará a lo largo del 2021

Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PS5, y nos permitirá jugar con Vergil. Estará disponible de forma digital en el lanzamiento de la consola.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará a PS5.

El remake de Demon’s Souls hecho por BluePoint Games sigue sin fecha de lanzamiento.

Fortnite estará el día disponible el día lanzamiento de la consola.

PlayStation Plus Collection, un añadido para los suscriptores de PlayStation Plus. Una colección permanente de juegos de PS4 disponibles para jugar desde el primer día de la consola.

PlayStation 5 costará 499 euros en su vesión normal, y en su versión digital costará 399 euros. Saldrá el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que lo hará en el resto del mundo el 19 de noviembre.

Un nuevo God of War llegará a PS5 en 2021.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.