Videojuegos

Publicada la actualización Alpha 3.3 del juego Star Citizen

Llega a Star Citizen la versión Alpha 3.3 que entre otras cosas añade el Object Container Streaming que permite ajustar la cantidad de universo a cargar.

Pese a que Star Citizen lleva años en desarrollo sigue estando en false Alpha y pese a esto es uno de los más jugados y cuya legión de fieles es enorme. Cloud Imperium, compañía desarrolladora del juego, ha dado acceso a la versión Alpha 3.3, en el cual se añade una característica muy importante que recibe el nombre de ‘Object Container Streaming’ (OCS) que es una solución que permite ajustar la cantidad de universo que debe cargar el procesador de cada jugador.

Disponible la versión Alpha 3.3 de Star Citizen con importante mejoras.

OCS es una función importante a nivel técnico que permite la carga rápida del contenido y de las próximas ubicaciones, además de ofrecer una importante ganancia en cuanto a rendimiento. Quienes han probado esta función aseguran que se llega a duplicar la tasa de imágenes por segundo en el peor de los casos.

La versión Alpha 3.3 implementa la Inteligencia Artificial para el modo Shooter en primera persona. Esta actualización ofrece ajustes de pulido y suavizado de las animaciones de colocación y recogida de armas con una y dos manos. Si quieres probar esta versión del juego solo debes ejecutarla y la actualización se iniciara de inmediato.

Chris Roberts, director del juego, ha hablado sobre Alpha 3.3.5 que será otra actualización importante para este juego, dentro de un vídeo de desarrollo y que estará disponible pronto para pruebas de PTU. Si todo evoluciona como es debido el juego en si versión  Alpha 3.3.5 llegara con el planeta Hurston y sus lunas, así como una nueva zona de aterrizaje que recibe el nombre de Lorville.

LEER MÁS
GlobalFoundries planea recortes de plantilla por la volatilidad del mercado en plena salida de procesadores AMD Ryzen

Star Citizen es uno excelente juego que lleva bastante tiempo en fase de desarrollo y que siempre añade grandes cosas y su pase a fase Beta parece cuanto menos lejano. Eso no importa, porque el juego es genial.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba