NoticiasVideojuegos

La edición física de Rime costará 29,99 euros en Xbox One y Playstation 4

Tequila Works ha anunciado que su nuevo juego, Rime, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo por 29,99 euros.

El juego independiente Rime  desarrollado por el estudio español, Tequila Works, ha desvelado el precio reducido de su título que llegará al mercado el próximo 9 de mayo. Rime llegará el próximo mes de mayo a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One (y más adelante en Switch) a un precio reducido la edición física. El estudio desarrollador no ha aclarado si sacarán alguna edición coleccionista o especial del videojuego.

La versión de PC, que también llegará en mayo de este año, no tendrá edición física, llegará en versión digital. La versión de Switch llegará más adelante desarrollada por Tantalus Studios (estudio creador del remaster de The Legend of Zelda Twilight Princess), y todavía no pueden confirmar si lanzarán el título en formato físico.

Rime es una aventura con toques de plataformas, puzles y exploración en la que los jugadores se embarcarán en un gran viaje de una bella isla, y que recordarán juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Last Guardian o The Witness. El juego narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deberán usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada

El título ha estado mucho tiempo acaparado por Sony que poseía los derechos en exclusiva de la licencia del juego de Rime, pero el estudio desarrollador, Tequila Works  el año pasado recuperó los derechos de la propiedad intelectual de su juego de aventuras y se desvinculó de la exclusividad que tenia con Sony Computer Entertainment.

Rime se anunció en la Gamescom del 2013 como una fuerte exclusiva del catálogo de Playstation 4, ahora que el estudio español recuperó sus derechos, distribuirán en el mes de mayo una versión física de su título en varias plataformas de consolas para los jugadores.

Fuente: Games Radar

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.