Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Rockstar regala GTA San Andreas descargando el launcher

Rockstar lanza su nuevo launcher exclusivo para sus juegos. Para promover su uso regalan GTA San Andreas, uno de los juegos clásicos de la saga y aún sigue siendo uno de los más jugados.

El mundo de los launchers de juegos para PC acaba de crecer un poco más, ya que Rockstar Games lanzó su propio lanzador hoy. Esto no es como la Epic Games ni Steam, que ofrece juegos de terceras compañías para tener mayores ventas, sino que se trata de un lugar para comprar directamente las obras pasadas del estudio. Rockstar es quizás una de las mayores desarrolladoras de la historia, con juegos como GTA V, que sigue siendo uno de los juegos más vendidos aún en las últimas semanas.

Para atraer a los usuarios a que lo visiten, Rockstar está regalando Grand Theft Auto: San Andreas por un tiempo limitado en el lanzador. El juego de acción clásico es muy popular actualmente se puede conseguir simplemente descargando e instalando el Rockstar Launcher en Windows y “comprándolo” por el precio de 0€ y ya lo tendremos en la biblioteca de forma permanente.

Un juego gratis en el launcher de Rockstar

El lanzador parece estar todavía en sus primeras etapas, pero promete partidas guardadas en la nube y actualizaciones automáticas. Los juegos a la venta a la hora de escribir estas líneas incluyen más títulos de Grand Theft Auto (extrañamente excluyendo GTA IV), L.A.Noire, Max Payne 3 y Bully. Las tarjetas de tiburón de GTA V también se pueden comprar directamente en la tienda. Esto dará más dinero directamente a Rockstar sin tener que pasar por Steam.

También puede escanear los PC de los usuarios para detectar cualquier juego Rockstar comprado de otros lanzadores, como Steam, para agregarlos a la biblioteca. Rockstar Games Launcher también puede ser donde la compañía planea lanzar Red Dead Redemption 2 en PC en algún momento. Aunque el juego aún no se ha confirmado para la plataforma, las filtraciones siguen poco a poco y es casi seguro que acabaremos teniendo un port. Esto aumenta los rumores de compatibilidad con Google Stadia de la misma manera que lo haría Ubisift.

Fuente Rockstar

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba