Videojuegos

Rumor: El Fortnite podría llegar este verano a la Nintendo Switch

Se filtra que el Fortnite, podría llegar este mismo verano a la Nintendo Switch, presentándose de manera oficial durante el E3 2018, aunque de momento, es un rumor.

No dejamos atrás el Fortnite, desarrollado por Epic Games, porque la compañía no tiene bastante con que su juego haya conquistado el mercado de ordenadores y de smartphone, ahora quiere conquistar el mercado de la Nintendo Switch. No está confirmado, pero todo apunta a que Fortnite podría llegar en breve a la consola de Nintendo entre otras cosas, gracias a que el juego está desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los más maleables y mejor optimizados del mercado, lo cual permite esta adaptación.

Hablamos de un rumor, el cual se confirmaría en junio, concretamente durante el E3 2018, si nada cambia en estos meses. La información no llega desde un grupo aleatorio o un usuario desconocido, sino que llegue desde el grupo LeakyPandy, quienes suelen ser bastante fiables y suelen ofrecer una información realmente certera. Sobre esto han dicho:

Después de debatirlo, hemos decidido publicar una parte de la información de ‘Fortnite x Switch‘ que tenemos. Las declaraciones las consideramos fiables y podría anunciarse en el E3 de mano de Nintendo.

La mayoría de la información más interesante sobre esto es en realidad acerca de Save the World. Nada parece apuntar a que el Battle Royale sea diferente en la Switch. Eso implica el Cross-Play, también estará allí.

Save the World, por otro lado, aparentemente despertó el interés de Nintendo. Una de nuestras fuentes más fiables nos indicó que la versión local de este juego Switch-to-Switch: Save the World. El contenido exclusivo está relacionado con la Propiedad Intelectual de Nintendo, que también se está trabajando exclusivamente en Save the World.

No sería descabella la llegada del juego a consola, ya que el titulo se caracteriza por tener gráficos tipo Cartoon, los cuales son más fáciles de ejecutar y requieren menos hardware, por así decirlo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.