Videojuegos

Steam volverá a tener los juegos de EA tras años de divorcio [OFICIAL]

Se hace oficial que EA devuelve sus juegos a la tienda Steam, tras el escaso éxito que ha tenido la plataforma propia de juegos de Electronic Arts.

Hace bastante tiempo Electronic Arts (EA) retiro todos los títulos de su catálogo para llevarlos a su propia plataforma, Origin. Esta nueva plataforma no ha tenido ni de lejos el éxito esperado. Ahora Valve se ha encontrado con la Epic Games Store como gran competencia para su plataforma Steam. Pues bien, la tienda de Valve ha dado un golpe en la mesa para seguir su supremacía en el mercado.

EA devuelve sus juegos a Steam, según reza el comunicado en su página web. Vuelven las grandes franquicias como son Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Sims 4 y el resto de juegos. La gran novedad es que se añadirá una suscripción al servicio EA Acces. Se convierte así en el primero de estos sistemas de suscripción en la tienda de Valve.

Comunicado oficial de EA sobre su vuelta a Steam

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims 4 y Unravel Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.