NoticiasVideojuegos

The Last of Us Part II se encuentra en la última fase de su desarrollo

Naughty Dog ya esta contratando para terminar The Last of Us Part II. Puede que el juego salga al mercado este 2019 o principios de 2020.

Hemos visto relativamente poco de The Last of Us Part II, que llevará en desarrollo desde poco después de que termine Uncharted 4 en 2016. Se anunció en la PlayStation Experience de 2016 y vimos gameplay en el E3 de 2018. Aún se duda de que vaya a salir relativamente pronto dadas las recientes historias de crunch extremo en Naughty Dog, pero ahora parece que no le queda mucho para estar terminado.

The Last of Us Part II está terminándose

Recientemente se ha hecho público que Naughty Dog está buscando a una gran cantidad de animadores, diseñadores y programadores para unirse al equipo de desarrollo de este nuevo The Last of Us, lo que hace presagiar que aún le queda bastante para estar terminado. Sin embargo Anthony Newman de Naughty Dog asegura que está ya en la última etapa de su desarrollo.

Eso de “última etapa” es relativo, puesto que puede significar que ha entrado ya en beta y tienen todos los recursos, que están ya en la parte más importante… Newman también comentó que sacar el juego al mercado este 2019 no es algo que se pueda garantizar.

Puede que esa inyección de trabajadores sea para ayudar en esa última etapa de desarrollo sin recurrir al enorme crunch que tanto se ha desvelado en los últimos meses por parte de estudios como RockStar Games, Bioware, Epic Games o NetherRealms. Sea como sea, el desarrollo de esta segunda parte sigue adelante, aunque no lo veremos en el E3 porque Sony ha decidido no presentarse este año al tener pocas novedades y estar bastante centrados en los pocos juegos que le quedan a PlayStation 4 y en la PlayStation 5.

Fuente: Games Radar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.