banner antec

Phone Genie, una aplicación que nos ayudara a decidir que móvil comprarnos, desde comparar precios a saber todos los detalles de un Smartphone Android.

Screenshot 2017 07 13 17 12 37 576x1024 - Phone Genie, compara los últimos lanzamientos Android

A decir verdad Phone Genie, lleva mucho tiempo en la tienda de Play store, y sin hacer mucho ruido ha conseguido ser una buena aplicación de móviles, Phone Genie resulta muy útil cuando decides renovar móvil, en la mayoría de casos no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de buscar mil reviews de comparativas de móviles, lo más común es ir a una tienda y fiarse del comercial, y en muchos casos lamentablemente el móvil adquirido aunque es muy bonito, no da la talla.


¿Qué nos ofrece Phone Genie?


En primer lugar, es una aplicación para Android y como las mejores es gratis, no nos pide ningún registro adicional y tampoco permisos para poder utilizarla, resulta extraño que algunas aplicaciones te pidan permisos para gestionar contactos cuando su función no tiene nada que ver, lo único que nos aparece es un mensaje inicial informando de la versión del software correspondiente. Dicho esto, vamos a lo importante.


Pantalla de inicio


La pantalla de inicio es muy ilustrativa, directamente nos aparece un buscador para escribir el modelo del que deseemos conocer sus características, y además justo en la parte inferior nos ofrece tres opciones más, noticias de los modelos del día y sus respectivas imágenes, últimos modelos lanzados en formato lista sin imagen y por último modelos actuales en tiendas.

Screenshot 2017 07 13 17 09 19 576x1024 - Phone Genie, compara los últimos lanzamientos Android


Visionado y comparativa


Posiblemente este es el punto fuerte de la aplicación, a la hora de buscar un Smartphone directamente nos ofrece la posibilidad de comparar y la aplicación nos da toda la información necesaria, con todos los detalles tanto del Software o del Hardware, Red, lanzamiento, dimensiones, pantalla, plataforma, memoria, cámara, sonido, conexiones, características, batería, colores y precio.

LEER MÁS
AMD Radeon Adrenalin 19.2.2 optimizados para Metro Exodus y Far Cry New Dawn

Noticias y Rumores


Un apartado muy interesante es que la aplicación nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras búsquedas o Smartphones comparados, por si queremos la opinión de un amigo, además tiene una sección de “NEWS” que nos muestra reviews o noticias de la actualidad Android, y otra de “¿RUMOR?” que son los posibles Smartphones que están a punto de salir o que son secreto de marca.


Conclusión


Para ser una aplicación gratuita toda la información que ofrece es increíble, los dos únicos puntos negativos que hemos encontrado son que tiene publicidad y que de momento solo está en ingles, aun así, este último punto tampoco es muy relevante ya que la aplicación al ser tan ilustrativa no hace falta tener un nivel alto de ingles para entenderse con ella.

Share.

About Author

Técnico de soporte comercial y telecomunicación; profesional de sistemas operativos y guías del usuario (Centro Telefónica). Maniático del Hardware y del Software. Me gustan las naves espaciales llenas de luces. "No soy un héroe. Solo un viejo al que le encargan el trabajo sucio" (METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS).