Videojuegos

The Witcher 3 con texturas 4K es posible gracias a un completo mod

La llegada de la serie The Witcher a Netflix ha disparado las ventas del juego en las diferentes plataformas. The Witcher 3 se está vendiendo con una gran facilidad y para mejorar la calidad gráfica del juego se está desarrollando un pack de texturas para el juego. Las texturas IA 4K Upscaled mejora de manera notable el entorno gráfico, ofreciendo una experiencia de juego renovada.

El nuevo lanzamiento de texturas las cuales reciben mejoras por IA están disponibles mediante un DLC gratuito. Dicho paquete de texturas mejorado incluye texturas del equipo Wolf School, elementos para el caballo, trajes adicionales NPC y más. Todo después de que la popularidad del juego haya aumentado debido al lanzamiento de la serie de Netflix.

PowerA - Mando inalámbrico mejorado para Nintendo Switch Witcher 3 (Nintendo Switch)
  • Libertad inalámbrica Bluetooth
  • Incluye mandos de movimiento y botones de control avanzado de juego
  • Mando ergonómico con disposición de botones estándar y diseño Witcher 3
  • Luces LED de alimentación, asignación de botones, número del jugador y advertencia de batería baja
  • Con licencia oficial para Nintendo y Activision

Texturas 4K para el juego The Witcher 3

Este mod reemplazara todas las texturas del DLC gratuito (por ejemplo, Wolf, conjuntos de armadura Skellige y artículos de caballo) con texturas 4K de alta resolución que se han mejorado con la ayuda de IA. Parte de una serie para mejorar todas las texturas a 4K

Pese a que el juego fue lanzado hace casi 5 años el juego The Witcher, sigue recibiendo mejoras interesantes. El mod Redux ha recibido recientemente la actualización 2.3, que permite a los usuarios guardar el mod y más.

Este mod puede considerarse una revisión de juego «ligera», ya que no cambia fundamentalmente la mecánica del juego, pero aún hace suficientes cambios importantes para ser considerados más que solo mejoras en el juego. Su objetivo principal es hacer que el juego se sienta más realista y amigable donde la preparación es clave. Después de todo, un brujo sin pociones es medio brujo. También intenta estirar los elementos de nivelación en ambas expansiones y revisa el sistema de habilidades, por lo que no está desperdiciando puntos de habilidad después del nivel 30 solo para desbloquear los niveles de habilidad posteriores en los otros árboles. Los cambios son, por supuesto, subjetivos, pero creo que hacen que el juego minuto a minuto sea más interesante.

Fuente: wccftech

LEER MÁS
Half-Life: Alyx no tiene apenas diferencia gráfica entre 'low' y 'ultra'
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba