Videojuegos

Trust Gaming presenta su escritorio gamer GXT 1190 Magnicus

Trust Gaming nos ofrece un escritorio y unos auriculares gamer para renovar nuestros puestos de juego. Dos productos adaptados a las diferentes necesidades de los amantes de los videojuegos.

Un escritorio pensado para las necesidades de los jugadores forma parte de las novedades del fabricante Trust Gaming. El escritorio GXT 1190 Magnicus es la apuesta de Trust gaming, definido por ellos mismos como un escritorio extravagante.

Un escritorio de juego también puede ser gamer

Según Trust Gaming, su escritorio gamer está diseñado para que el cuerpo sufra el mínimo impacto en largas sesiones de juego y mejorar la calidad de la experiencia de juego. El escritorio GTC 1190 Magnicus tiene un tamaño de 160 cm x 82 cm para albergar hasta tres monitores de alta definición. Incluye un cargador inalámbrico Qi incorporado para poder cargar nuestro smartphone, organizador de cables, y toda la superficie del escritorio es una enorme alfombrilla de ratón. También tiene un portavasos y soporte para auriculares para que la mese siempre esté organizada.

Para que no nos haga daño en la gran mayoría de posiciones, el borde frontal está curvado, y las patas son ajustables para tener la atura ideal tengamos el tipo de cuerpo que tengamos. Con este escritorio, podemos renovar nuestro espacio de juego con algo más que una nueva mesa, ya que está pensada para aportar funciones más allá de ser muy grande y de soportar los monitores. Este escritorio se combina perfectamente con la silla Trust Gaming Resto, que es la que usan en el talent show Top Gamers Academy en España.

Para rematar, también han anunciado los auriculares multiplataforma Trust GXT 433 Pylo. Demodelo circumaurales con espuma retráctil, diadema ajustable y varios detalles decorativos. Sus altavoces son de 50 mm, incorporan un micrófono plegable que se puede silenciar con un mando a distancia.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.