PC Games Hardware DP501 M

Desactivadas las reseñas de Borderlands 2 en Steam después de recibir una lluvia de críticas negativas porque Borderlands 3 será exclusivo de la Epic Games Store.

Las reseñas de los usuarios son muy importantes en todas las plataformas, ya que ayudan a detectar contenido o elementos de buena o mala calidad. Una lluvia de reseñas negativas puede ser la desaparición de un producto o una marca. Valve está cansada de que se ataque a los juegos en Steam por temas que no tienen nada que ver con los juegos. Hace algún tiempo ya destaco que si se daba otro bombardeo de reseñas negativas las bloquearía, si no tenían que ver con el juego. Pues esto ha pasado con Borderlands.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Valve desactiva en Steam las criticas de Borderlands 2 ante la lluvia de críticas negativas por la exclusividad de Borderlands 3 en la Epic Games Store

Valve bloquea en Steam las reseñas de Borderlands

Recientemente se ha sabido que Borderlands 3 jamás llegara a Steam, debido a que se va en la Epic Games Store. Esto ha provocado la ira de los usuarios de manera injustificada y se han dedicado a realizar reseñas negativas a los juegos que están en la plataforma. Valve ha desactivado las reseñas alegando que “se han detectado periodos de reseñas fuera de tema”

Dicho mensaje destaca que durante un periodo corto de tiempo ha habido críticas negativas que no tienen nada que ver con el juego. La mayoría se concentran en el Borderlands 2. Como decíamos, todas estas críticas se deben a que Borderlands 3 será exclusivo de la tienda de Epic.

borderlands 3 steam epic games store - Valve desactiva en Steam las criticas de Borderlands 2 ante la lluvia de críticas negativas por la exclusividad de Borderlands 3 en la Epic Games Store

El sistema de bloqueo de reseñas es automático y solo muestra aquellos que tengan que ver con el juego. Aun así se puede desactivar este filtro y ver todas las contraseñas que pasan a ser no visibles. Una medida que evita que los usuarios no vean simplemente reseñas negativas y vean las estadísticas reales.

LEER MÁS
Nördheim, el mapa para el PlayerUnknown’s Battlegrounds que ha desarrollado un aficionado

Un nuevo ataque a la tienda de Epic y no será el último. Aunque a los usuarios les moleste, los desarrolladores no están dispuestos a perder dinero por los caprichos de los usuarios. Las críticas deberían ser a Valve, quien cobra un 30% por copia vendida frente al 12% de Epic. Por eso todos se van a la tienda de Epic, porque ganaran más por copia vendida.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.