Videojuegos

Master Roshi llegará como DLC a Dragon Ball FighterZ

El Maestro Totuga, Muten Roshi, Tortuga Duende o cualquier otro nombre que tenga, será un DLC de Dragon Ball FighterZ. Forma parte del tercer pase de temporada.

Actualmente, el juego de lucha Dragon Ball FighterZ se encuentra en su tercera temporada de contenidos descargables adicionales. Lleva ya dos años recibiendo contenidos para ampliar el juego con los personajes más deseados, y hoy han anunciado que el próximo que llegará será Master Roshi.

El viejo de la tortuga luchará en Dragon Ball FighterZ

A fans y extraños a la serie les parecerá raro que no hayan incluido al maestro de Goku y Krillin en el juego a estas alturas. Es un personaje muy importante desde los primeros episodios de Dragon Ball, y ya se le pedía para al primera temporada de DLCs e incluso para el juego base. Pero no será hasta dentro de un mes cuando llegue al juego de lucha.

Sobre su estilo de combate, poco se sabe. Bandai Namco no ah mostrado apenas de cómo funcionará Master Roshi en Dragon Ball FighterZ puesto que la mayor parte del trailer de anuncio muestra su entrada y unos segundos en combate.

roshi-dragon-ball-fighterz

Si recordamos en la serie, es capaz de lanzar kamehamehas poderosos y de luchar cuerpo a cuerpo con soltura. Y quien se pregunte sobre cómo se podrá enfrentarse a todopoderosos dioses de la destrucción, el propio juego tiene como parte de la historia que una fuerza deja a todos con más o menos el mismo poder.

Aún quedan al menos dos personajes más como DLCs en este tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, ya que junto a Master Roshi, están Kefla y Goku Ultra Instinto. Muy seguramente serán otros personajes populares aunque pueden que incluso entren personajes de otras obras de Toriyama como Arale de Dr. Slump, por decir algún personaje que sería una buena sorpresa.

Fuente: Siliconera

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.